Juancar51: Gracias por tu comentario. Todavía no he probado los sonidos que me has recomendado, pero seguramente lo haré este fin de semana: gracias nuevamente.
En cuanto a tu improvisación, me parece que te ha quedado muy interesante, especialmente si se tiene en cuenta que este
backing track repite el mismo acorde durante tres minutos y medio, y eso no es difícil de sostener, por más ideas que se tengan: hay que darle color para que no se duerma el público, como le pasó al pobre de mi perro (por cierto, es una foto, no un video; el perro es dormilón, pero no sordo...).
Enhorabuena por tu aportación...!!!
Ángel: Muy interesante también, con variedad de recursos técnicos, con un sonido limpio y una digitación predominantemente plana, adecuada para este tema.
Ángel escribió:
Se nota que te gusta Herbie Hancock.
La verdad es que apenas he escuchado música de Herbie Hancock, salvo cuando coincidió en algún momento con Pat Metheny. Sin embargo, casualmente, sí conozco una versión de este tema suyo (Cantaloupe Island, 1964) que me pareció una verdadera maravilla. Pese a su ya avanzada edad, que necesariamente debería haberle mermado sus cualidades como instrumentista, desde el minuto 7:00 al 9:30 demuestra que tanto sus dedos como su cerebro musical permanecen intactos y volando en la estratosfera:
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=kMmw6RD_12s
Alodelmo: Has creado un especial ambiente, para mí muy agradable, que infunde toda la canción. Además, vas ganando en recursos con cada aportación. Fenomenal...!!!