Un tema mío que acabo de grabar - el comienzo es más bien acústico y cantado pero hacia la mitad hay más guitarreo (Godin xtsa con un VG99), algunos solos y eso. La percusión la hice a mano con un Wavedrum (excepto platillos que son midi). Saludos
Babu's Flight
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
Pero qué pedazo de artista estás hecho. Esto tiene una calidad absolutamente profesional en todos los sentidos: composición, interpretación, grabación, mezcla, sonido... la armonía, las melodías, la acústica sublime, los solazos, todo es de un nivel altísimo. Si hasta cantas bien, cacho perro jajaja. Si sigues subiendo estas cosas nos va a dar vergüenza a los demás subir nuestros torpes intentos de juntar cuatro notas jaja. Muy bueno, de verdad me ha encantado. +111111111111111111111111111111111111111111111111 !
uy, gracias de veras Eddie - pero discrepo con lo de la mezcla especialmente, un desastre no tengo paciencia! Los solos están un poco "cosidos", vamos, que metía uno por parte sin preocuparme demasiado de que entre-enlazaran, pero en fin... me alegro de veras que te guste. A mi el último tema que subistes me dejó todo chafado porque toda la vida hubiese querido hacer algo así y va y lo haces tu mejor que lo que yo pueda jamás, así que ya ves, envidia para allí, envidia para acá jajajaja
mod
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo