Baby can I hold you tonight

Medinaji
#1 por Medinaji el 07/01/2019
Siempre me gustó Tracy Champan, me trae muchos recuerdos del pasado.
Me he lanzado a grabar esta canción con 7 pistas - Saxo soprano, dos guitarras acústicas (Seagull 12 cuerdas y Furch S21-SW), guitarra eléctrica y con E-Bow, bajo y sitar eléctrico del GP-10 (emulaciones).

Espero que os guste.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Baby can I hold you tonigth.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
fernando
#2 por fernando el 07/01/2019
Muy bueno, currao currao!!, poner en orden todo eso!!! esa Seagull!!! El primer disco de Tracy Chapman no tiene precio. Gracias por compartir.
P.D me encanta que hayas cambiado el apellido....Tracy Champan!!! Brindemos!!!!!! ;)
Subir
Manuel
#3 por Manuel el 07/01/2019
El concepto y la idea me parecen muy bonitos.
Te quedaría mejor la mezcla si paneas un poco, dado que son muchas pistas.
Y otra cosa, he tocado mucho con guitarra de 12 cuerdas antaño, aunque hace tiempo que apenas la toco, y casi nunca la uso para grabar: juraría que la que has usado estaba desafinada...
La verdad es que mi antigua guitarra de 12, una japonesa de Aria, era difícil de afinar, y aguantaba relativamente podo la afinación. La que tengo ahora, una Seagull muy buena (supongo que parecida o igual a la tuya), aguanta un poco más, pero también se le va al cabo de un ratillo tocando.
Las 12-st. suenan muy bonito, pero hay que estar afinándolas muy a menudo si se quiere sonar realmente bien.
Subir
sakuarius102
#4 por sakuarius102 el 08/01/2019
Que recuerdos jajaja, hacia que no oia esta cancion (ya a Tracy) años, o decadas.

Te ha quedado muy bien, yo cambiaria lo unico la flauta que hace la melodia de la voz Saludos
Subir
Medinaji
#5 por Medinaji el 09/01/2019
#2

Gracias Fernando, la verdad que ha sido el autocorrector o una errata... pero la rebautizamos como Tracy Champán. :-)

#3

Gracias Manuel. Voy a probar tu sugerencia y abrir más el paneo, ya está abierto (60 - 25 - 0) pero he probado a 100 - 50 - 25 - 0 y queda mejor.

La 12 cuerdas (igual que la tuya, pero sin previo) la afiné justo antes de grabar y lo hice en una toma, quizás la impresión de desafine sea porque he utilizado una púa muy gorda - de ébano de 4mm - o que la acción de esta guitarra está muy baja para que sea más cómoda. Voy a grabarla de nuevo con una púa no tan dura y tocándola más suavemente, a ver si queda mejor.

#4
Gracias Sakaurius, la flauta es un saxo soprano... Y si mi mujer tuviera la voz de la de Fernando no utilizaría saxo :-)
Subir
kanasmetal
#6 por kanasmetal el 12/01/2019
Bonita versión. Felicidades! (Por cierto me gusta lo de Tracy Champán!)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo