Hola otra vez!
Thorin: Muy bien, colega! Te nos has metido en la manga con ese estilo vintage, como dicen los compas. Has echado el resto ahi toda la base! Muy bien!!!
Bender: Buf, ¿Pero es que no has tenido suficiente Strato por hoy?
¿Seguro que no eres endorser de Fender?
Has hecho lo que he intentado hacer yo (imposible, lógicamente!!) o lo que me habría gustado hacer a mí, si tuviera tu calidad como guitarrista!! Cómo me ha gustado, Doc!!!
Fran Alonso: Ese Wah, ten cuidao, que viene el Morzillo y te le prende fuego!!! jajajaj. Vaya guapa tu jam, amigo!!! Se ve que te sientan bien los laargos dias de curro, habrá que llamar para que te den más!
Ah, y cuidame ese vibrato, por Dios, ya te iba a decir lo mismo en el Milan Polak's, da la sensación de que vas a arrancar de cuajo las cuerdas, el puente y todo lo demás! Vaya fuerza, vaya garra y vaya buen gusto! Qué pasada!!!!
MorZillo: Metal's Extreme Morzillo's Distortion Competition jajaja tio, has cogido la distorsión adecuada 100%, me ha encantado tu sonido, de verdad. Esta vez no ha sido tan metalero, un poco de distorsión más "cálida", no? Muy buena!!!! Por ahi se te nota que quieres arrancarte en plan Petrucci pero la base no te deja!!
Chaoooo