no lo habia visto, pero me uno a tu homenaje a uno de los mas grandes...que pena...
cuantas veces habremos tocado de crios el back on the streets inventandonos los solos y no sabiendo muy bien lo que haciamos...
yo tengo la tremenda suerte de haber visto al mejor gary moore de todos los tiempos, cuando el over the hills en el rockodromo con los baron rojo...conciertazo de los baron por cierto...pero el gary moore se salio literalmente...que grande...
Baneado
Muy bueno el cover Edu!!!!
una pena lo del Moore,descanse en paz!!!
saludos!!!
cuando ves que tus heroes colgados de la pared como bien decian los baron rojo se van te pones a pensar en como pasan los años y ni te das cuenta...
hace apenas dos dias que llevaba carpetas al instituto con fotos del melenas del angus, y un super poster que tenia en mi habitacion de los ac/dc...y ahora esta casi calvo...
el dio tambien murio hace poco...con lo que me gustaban los rainbow con el dio...hasta con black sabbat el bestial directo o uno de los mayores discazos de la historia del rock, el rainbow rising...eso era espectacular...el tarot woman deberia ser un himno, solo que nunca he sabido tocarlo (mensaje subliminar genio jejeje)
y del gary moore, si es que tenia apenas 13 años y ya tocaba su super solo en directo, bueno, me lo inventaba lo que no sabia y todos los colegas se quedaban flipaos...jajaja
como pasan los años...y parecen dias y horas segun nos vamos haciendo mayores...
Muy bien Edu, gracias por hacernos recordar al llorado maestro. Todavía no me lo creo pero poco a poco nos haremos a la idea. Un cover muy bueno, saludos.