Back to Black Amy Winehouse cover

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 18/10/2018
juancar51 escribió:
Guapa, Luis, que voz mas sensual, la de ella. Buen acompañamiento. Genial. Guapo tema. Enhorabuena!!!!


Fíjate que esta grabada a pulmón sin microfono ni na de na, asi a pelo, solo de pueba, para que te hagas una idea de la voz que tiene nuestra cantante.

Muchas gracias Juancar :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
ATFTS
#14 por ATFTS el 18/10/2018
Buah! qué pasada!

Me flipa esta canción luisito y habéis hecho una cover muy chula. Me ha gustado mucho la voz :)

Un abrazo!
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#15 por Superoverdrive5150 el 18/10/2018
Bonita versión. Estoy de acuerdo. Unos cuantos ensayos màs para terminar de pulirla y triunfarà.
Subir
Manuel
#16 por Manuel el 18/10/2018
¡Buaaahhh, qué pasada!
Enhorabuena por la versión, bien acompañada y ¡qué rajo la cantante, redios! Quizá un pelín de desajuste a los ritmos, por parte de ella, en algún momento, pero para una primera toma de contacto, ¡soberbia!
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 18/10/2018
#6 Muchas gracias Fernando, en este tema tambien vamos a incorporar la armónica, es que no le dio tiempo al armonicista a sacársela. :amigos:
Subir
1
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 18/10/2018
kanasmetal escribió:
Buena versión, sencilla y directa. La voz muy buena también. Enhorabuena.


Estos temas sencillos y mas sin distorsiones te obligan a digitar bien y no cometer errores, tiene su miga.

Muchas gracias compa :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 18/10/2018
potajito escribió:
Cojonuda la versión. Sin desmerecer a la banda que apoya aqui sobresale la voz de la chica.
Exito asegurado en un bolo este tema.


Así es, la calidad de los acompañantes en temas así es saber no pisar a la cantante sino arroparla, pero en todo momento hay que ser conscientes que la que tiene que destacar es ella.

Nosotros simplemente con arroparla y facilitarla el que ella pueda llevar el tema a su estilo estamos cumpliendo.

Muchas gracias Potajito. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 18/10/2018
clavedesol escribió:
Vaya pasada Luisito! Vaya voz, si esto es sin ensayar en un par de vueltas tenéis temazo.
Enhorabuena!


Es cierto, la primera vez siempre vas inseguro, creo se le oye al bajista reconociendo algún fallo. Sin embargo a mi me parece prodigioso que sonara así la primera vez.

Muchas gracias Clavedesol, la verdad es que yo no sirvo para hacer esas produciones desde cero que os montais zerete y tu, tengo la suerte de contar con los compis de banda que si no apañao ibamos :colleja:
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 18/10/2018
ATFTS escribió:
#14 por ATFTS hace 6 horas
Buah! qué pasada!

Me flipa esta canción luisito y habéis hecho una cover muy chula. Me ha gustado mucho la voz

Un abrazo!


El tema si no es porque lo propuso la cantante ni me lo habria planteado y ahora es uno de los que mas me gusta entre los que hacemos.

Muchas gracias ATFTS :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 18/10/2018
Manuel escribió:
Buaaahhh, qué pasada!
Enhorabuena por la versión, bien acompañada y ¡qué rajo la cantante, redios! Quizá un pelín de desajuste a los ritmos, por parte de ella, en algún momento, pero para una primera toma de contacto, ¡soberbia!

Hay varios fallos, pero eso en tres ensayos se pulen.

muchas gracias compa :amigos:
Subir
Ruso
#23 por Ruso el 18/10/2018
#1 Excelente version Luisito y què buena voz!!!!
Subir
j-zero
#24 por j-zero el 19/10/2018
Canta muy bien esa mujer Luisito, con una batería ya quedaría niquelao....a ver para cuando los bolos, saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo