Me encantó esta base! Aqui va mi intento !
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Kiko: Muy buen inicio, va acorde a la pista, estan geniales las frases y generan un buen ambiente, ya va en gustos pero quizás en la parte fuerte podrías buscar un sonido que te realce, ya que en general llevas muy bien el jam!
Satchandres: Esta muy bien el sonido que das de ambiente, muy buen acompañamiento !
Alodelmo: Aunque tu inicio está un poco inseguro le vas encontrando la forma conforme va pasando el jam y llegas a un punto genial ! tienes frases muy buenas que puedes explotar!
kikolacalle: A mi me gusta el tono que sacas, cierto que le podías haber metido un poco de gain en los estribillos, pero como dicen atrás, va por gustos. A mi me mola como está, suena onírico, muy guapo. Un fraseo muy melódico y metido con buen gusto. Muy guapa.
satchandres: Un tono más presente y blusero la primera guitarra. En los estribillos, entran las metaleras. Guapo fraseo en los dos tonos y bien llevada la jam. Muy guapa.
Alodelmo: También un tono blusero, con tintes hardrockero. Buen fraseo con buenos motivos por ahí metidos. Una jam muy rockera con estribillo final cojonudo. Muy guapa.
Sebastian Carvajal: Buen tono en los versos, con un buen desarrollo in crescendo y guapa dinámica. Buenos alardes en los estribillos, con guapos bends. El segundo verso es cojonudo, ideal para la caña que le metes después. Muy guapa.
Aquí va la mía, que como no me gusta repetir tono en las jams, he probado con un chorus reverberante y con un ds de apoyo en los estribillos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)