He compuesto una base de batería doble bombo enfocada a una composición estilo neoclásico melódico progresivo, incluso si alguno se anima podría meter guitarras rítmicas trash metal o death metal, sería aceptado. Tengo que reconocer que compactar una ritmica en este tipo de ritmos de doble bombo es joidillo. Tomaos un tiempo prudencial si a caso.
Se distinguen 4 ritmos distintos fáciles de distinguir.
Había pensado que la hiciésemos entre todos y al que se le de bien las guitarras rítmicas sacar una buena base estructurada bien compacta con la batería y después de sacarla, meter un buen solo de guitarra neoclásico con muchos sweeps, y alarde técnico en este estilo. Seguro que hay alguno que se le da bien .
Una vez hechos los trabajos podríamos votar a ver qué idea guitarra rítmica primero, es la mejor, y qué idea de sólo está mejor metido y con buena técnica. Estaría guay ver la aportación de cada uno .
Si a alguien le interesa este tipo de ritmos tengo bastantes ideas y compuestos por si os interesa hacer varias canciones más adelante . También puedo incluir bajo.
hace?