Hola,he creado una backing un poco de suerte y sin quererlo,ya que estaba me vine arriba y grabe una pequeña jam llorona necesaria tras un dia basura de esos que tenemos a veces....
esta en Bm a 66bpm
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Lo hice ala segunda toma jajaja.
porto: buenos momentos, por ahi fallaron un poco los bends. Tienes buen sentido. sigue dandole!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Dejo un intento y os escucho ya mañana, que me voy al sobre.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
- Portog36: Muy buen sonido, mucho feeling. Algún bending, sobre todo al principio, se te ha ido un poco de afinación, pero en general de puta madre.
- Daniel07: tu sonidaco marca de la casa, muy relajado, licks clásicos, es una gozada escucharte.
portog36: Bueno, la base està bastante bien, por poner alguna pega, los golpes de bateria van a veces fuera de tiempo o me lo parece a mi. Bien, tu impro tiene un sonido bastante bueno y el fraseo esta muy bien. Buena jam.
daniel07: El sonido es muy bueno. Te arrancas con una melodia muy guapa, que le va como anilo al dedo a la base. Licks muy guapos. Muy guapa jam
alodelmo: El sonido muy limpio, con un buen fraseo, con licks muy tuyos y desenvueltos, guapos. Una jam muy amena.
Ahi va la mia.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Jajaja,pues prueba a ver y me dices,porque el metal es mas de lo mismo jajaj,probare en la bossa a ver...jjj
- Juancar51, que no te había escuchado: hostias, menudo comienzo, no? Buf, sacas un tema y todo, qué cabrón, ya te lo he escuchado hacer otras veces, eres un crack! Molan mucho esos acordes, esas dobles notas, muy buena impro, luego el rollo ese de vibrato que le metes es la polla! Jajaja, estoy flipando... la parte del solito rollo gilmour es la puta guinda, tío, menudo temazo te acabas de grabar, muy buena, sí señor, mucho gusto y muy buen sonido. Enhorabuena.