Europe, me gusta tu enfoque de rock clásico. Tus licks y runs con mucho gusto y contruyendo ahi el solo hacía las alturas. Un sonido muy balanceado con buen tone
Muy "Slashero" el enfoque de tu jam. Me gustan tus frases cortitas, pero parece que a veces pierdes el hilo en los intermedios. Por lo demás un jam muy decente!
Europe: esta muy bien. Esos peaso de liks y el tono que pillas con un toque melódico. Muy guapo
jean-paul: me parece que tendrás que ir al médico porque no sé que te pasa en los dedos que se ven como difuminados y mi vista no es que está recién graduada. Eso no es normal! Ok. Solo una broma. Que velocidad pillas y que bien encajado todo. Te pongo un +1 hombre!
Rafa: ahí ese rock directo, sin concesiones! Muy bien
Ahí dejo mis dos intentos. Dejo dos versiones parecidas pero la segunda algo más melódica.
Kanas:
'Que estilo ochentero más guapo tienes tio! Se me han puesto los pelos de punta man! Ahí hay F E E L I N G brother! MUY muy buenas las dos, aunque me gusto un poco más la perimera, porque parece que esa es más improvisada. Sin embargo, cuidadín con la segunda también!
Jumy:
Esas armonías tronco! Buscas las frases largas y melódicas y me gusta tío! Muy buena!
- Europe: muy bueno el vídeo! Te escucho un poco bajo, pero aún así se aprecian buenas melodías. Buena jam!
- Jean Paul: qué desparrame de comienzo! Shred a tope! Cuando te metes en faena mejora aún más. Muy buena, tío, derroche de recursos.
- Rafa: buenos licks, buen sonido, buen feeling. Buena también!
- Kanas: sonidazo y sentimiento a tope. Esos ligados me matan. Bien, bro!
- Jumy: recreándote en los fraseos, como debe ser.