Dejo ahí una base propia que seguro tiene aire de alguna otra. Guitarra, bajo a partir de la guitarra y batería de ordenata.
Por si os apetece darle caña.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Y ahí dejo lo mío, un poco ido de olla y sin casi dejar respirar a la base.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No lo tomes a mal, eso lo ultimo, aqui estamos para construir mi nombre es hojalata o julio subire algo pero se me rompio el movil ,,culpa de los nervios, al ver cuanto cobraba tras el despido . Acuerdate de que el sonido Distor con Dimarzio o similar mola no saturarlo mucho. hay muchos a si
y no te enfades con migo porfa.
Aquí va mi KanasmetalRock, base mu chula, mu chula. Se me habia pasao.
Kanasmetal: Molona base. Ahí vas dandole caña sin hacer prisioneros. Buen nivel y algunos licks cojonudos. Buen trabajo!!!!
Alodelmo: Comienzas doblando el riff muy bien y sigues con la mixolidia. Buenas evoluciones rockeras. Guapa marcha!!!!
Alodelmo: metiendole caña ahí y con buenos toques shreed!
juancar51: buenos toques rockeros, algunos de ellos me traen recuerdos de épocas y estilos de mi juventud. además con sonido muy guapo. Mucho feeling y estilo ahí! Ya veo que tenías mucho que decir y que va evolucionando a lo largo de tu versión. Muy bien!
- Juancar51: buenas melodías, siguiendo el riff con arranques rockeros clásicos y buenas ideas, guapa jam!