Hola compañeros, os dejo la base y mi primera jam con este estilo. Que la disfruteis.
Un gran saludo a tod@s.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Espectacular!!!!.
Con tu permiso, eta tarde me pondré con ella, para ver si puedo hacer algo con la canción sin destrozarla demasiado, jejeje.
Buen trabajo y gracias por compartir.
Por cierto, tu mezcla me parece buenísimaaa!!, y con buen efecto en la distorsión.
Un saludo.
Hola Carlos, muchas gracias por haberte tomado la molestia de comentar mi jam; has sido muy amable. Bueno, mi jam deja mucho que desear, hay pufos por todos lados, pero está hecha a la tercera vez y lo que saliera.
Lo dicho un gran saludo y animate a poner la tuya.
Lo primero es decir que la base es muy pero que muy molona Jesus. Es de esas ritmicas que puedes desmelenarte sin problema...
Comentarte asi por encima tu backing , que no esta mal, ahs metido las notas dentro de la melodia y una buena distorcion para darle la fuerza necesaria a ese ritmo contundente. Quizas he echado en falta algo de respiro entre pasajes rapidos , algun cambio de ritmo .
pero muy bien en general.
Os pongo lo que me he grabado, haber como lo notais ...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola Margache,
Gracias por comentar mi jam. Con respecto a la tuya debo de decirte que has entrado con un rif o link muy mucho pero que se repite hasta el infinito, no hay niguna otra frase que continue apoyando el tema.
Saludos
Ohhh tienes razón Jesús , lo que subí fué el backing track en vez de mi grabación . Lo siento , no se como borrarlo ...
Ahora si que va la improvisación.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola Margache,
ahora sí.
Oye me ha molado bastante el efectito que le has metido. Quizá demasido repetitivo a lo largo de toda la base. Ya se que es larga. Mola, pero repetitiva, mola pero con frases que se repiten en tiempo y forma. Creo que te ha pasdo lo que amí; nos quedamos sin ideas. La denominaría original.
Hola a todos!!!!
Comentaros que continúo siguiendo el hilo de esta jam, y que no me he olvidado de hacer mi aportación, lo que pasa que voy un tanto liao!!, jejejeje.
Jesúsgv, este fin de semana me pongo con ella y hago algo, eso sí, no prometo gran cosa, jejeje.
Felicitar a Margache y a Juajilo, por su trabajo, ...., la verdad que yo no soy capaz de hacer esos punteos ni solos, ...., pero dá gusto escucharos.
Y sobre todo a Jesúsgv por su base, cada vez me mola más!!!:
Un saludo a todos.
Bueno hoy tocaba comentar alguna pendiente, pero como casi siempre pasa alguna jam esta interesante y a darle, hoy si un poco a lo loco, como que me acelero con estas bases y todos los finales acaban en locura sin sentido, asi que subo un extracto de la que mas o menos je je, hoy toco turno a la Cort X-TH con un tal Hot Solo+ que viene en el guitar rig 5, suena muy bien ese ampli, cual sera en la vida real?
Un saludo, les comento luego con mas detalle.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola Helterskelter.
Muy buena el sonido me ha encandado; parace mentira los aparatitos digitales como suenan. Tu jam muy variada y ejecutada con mucha soltura. Muy bien felicidades.
helterskelter, sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!
Me ha parecido cojonuda!!!!!
eNHORABUENA.