Problemas graves con tonalidad conseguidos hay va
Una backing muy buena en plan balada
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
antonio l escribió:la mia la quiero subir en video pero,cuando el audio salio del cubase sonaba mas o menos bien,pero al mezclarlo con el video con el windows movie maker suena como su mi hermana estuviera frillendo huevos ,alguien sabe por que? gracias
Antonio, si quieres hacer vídeos mas musicales o con ediciones de audio, te recomiendo mas el vegas pro que el movie maker, te permite mas sincronia en la musica y tiene mas compatibilidades con el audio, o al menos eso con mi propia experiencia
Por sierto me encanto tu jam, y gracias por la critica
arnold escribió:Bueno se te ve principiante pero alli tus esferas de ser el primero en estrenar la Jam,
De echo soy principiante en esto de la improvisación, me dedique mucho tiempo a ritmos sabrosos y al flamenco y me cerré completamente a las escalas, pero este lugar cuando lo encontré me pareció perfecto para practicar,
por sierto me encanta tu técnica!!! es limpia y rápida me gusta!!
Dark_Wise: El sonido un pelin afilado para mi gusto, se te van un poco los vends habria que atacar a ese punto, las ideas que tienes son muy buenas pero la verdad es que esta base no es nada facil.
antonio: Tal vez esta un pelin fuerte la guitarra con la base , muy buena tecnica ,buenas frases y buen sonidoç
Kh28: Ese vibrato para mi gusto es muy rapido, si lo suavizases creo que seria mas elegante, la jam te has defendido le diste mucha fuerza
alodelmo: La guitarra esta grabada saturada, tenemos que mirar haber como grabas, una pregunta dime que utilizas para grabar el audio? y miramos de mejorarlo.
gonorreo: El principio es bestial me encanta una cosa barbara creo que eres el que mejor se ha adaptado a la base , aunque cuando entra la distorsion no me acaba de convencer parece que fuesen dos personas diferentes tocando, creo que has intentado cambiar los motivos y creo que si hubieses seguido con la dinamica del principio habiese triunfado toa la Jam, que con eso no digo que no este de putamadre, tu para mi eres un exelente guitarrista.
antonio: Tal vez esta un pelin fuerte la guitarra con la base , muy buena tecnica ,buenas frases y buen sonidoç
Kh28: Ese vibrato para mi gusto es muy rapido, si lo suavizases creo que seria mas elegante, la jam te has defendido le diste mucha fuerza
alodelmo: La guitarra esta grabada saturada, tenemos que mirar haber como grabas, una pregunta dime que utilizas para grabar el audio? y miramos de mejorarlo.
gonorreo: El principio es bestial me encanta una cosa barbara creo que eres el que mejor se ha adaptado a la base , aunque cuando entra la distorsion no me acaba de convencer parece que fuesen dos personas diferentes tocando, creo que has intentado cambiar los motivos y creo que si hubieses seguido con la dinamica del principio habiese triunfado toa la Jam, que con eso no digo que no este de putamadre, tu para mi eres un exelente guitarrista.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo