Backing track de Jam track central (Ballad) Marzo18

Jureweah
#13 por Jureweah el 18/03/2018
YJM + SD1 + DD7 + ENGL

Voy subiendo. Ahora os escucho y comento...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dm One Way YJM y ENGL.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Jureweah
#14 por Jureweah el 18/03/2018
Zabala: muy buen toque, gran sonido y melodias muy bonitas.

Mik: trasmmites sentimiento, me ha gustado mucho como ha sonado

Alodelmo: estilo muy blusero con buenos licks.

Juancar: bien combinado el toque de clasica con la electrica. Muy original.

Ruso: mezcla de blues y jazz en algunos licks del principio muy buenos. Suena sentimiento.
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 19/03/2018
Jureweah: Buenas evoluciones empalmando fraseo rapido con bendings. La mezcla te ha salido potenciando mucho el bajo pero queda bien empastada en conjunto. Muy guapa jam
Subir
Mik
#16 por Mik el 19/03/2018
Ruso: Un sonido muy bueno, buenos estirados y buenos dibujos originales, me gustan cuando rompes con varias notas y luego le metes la pastilla del puente con un sonido muy bueno, a medida que avanza la jam vas a mejor de lo mejor, muy buen compa!!

Jureweah: Ese sonido mola mucho, es afilado y al mismo tiempo tiene cuerpo, le has metido un buen toque con pasajes rápidos y otros lentos que la hacen muy amena, muy amena de escuchar.
Subir
potajito
#17 por potajito el 19/03/2018
Fantastica base. dejo lo mío y voy comentando.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam D min.mp3
Subir
1
Jureweah
#18 por Jureweah el 19/03/2018
Muy buena Potajito. Un blues con garra y sentimiento. Realmente buena y gran sonido.
Subir
potajito
#19 por potajito el 20/03/2018
Jureweah: Se ha colado un poco de ruido de fondo al principio que se apaga cuando empiezas a darle cera.
Blues con rollo moderno con garra y bien tocado. Por decir algo quizá algún momento de respiro y mas lento se hubiera agradecido, hay algún momento en que "no se entiende bien el discurso" pero esta muy bien la jam.
Subir
juancar51
#20 por juancar51 el 23/03/2018
Potajito: Buen blues, con mucho mojo y sentimiento.
Subir
astrako77
#21 por astrako77 el 23/03/2018
Pues aquí voy con la mía.

Un saludo para la afición
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam ballad D minor astrako.mp3
Subir
juancar51
#22 por juancar51 el 23/03/2018
Astrako: Colegui, bonitas melodias, tristonas, a tres guitarras, slide, ritmica y solista, muy buena elecciòn de notas, creando un blues psicodelico y psicofònico. Muy buena mezcla. Muy guapa de escuchar.
Subir
astrako77
#23 por astrako77 el 23/03/2018
Empiezo comentando por el final:

Patajito: Buen arsenal de frases bluseras bien tostaitas. Con algún pasaje que me recordó a BB (0:35). Sonidazo además

Jureweah: Me encanta como tocas en legato. Te queda de lujo. Muy buenas subidas y bajadas aunque a veces noto que te aceleras un poquín cuando le metes mucha velocidad. Te quedó muy guapa, lástima que se te colara bastante sonido de fondo en la grabación.
Subir
1
astrako77
#24 por astrako77 el 23/03/2018
#22 Gracias Juancar. Hoy tenía un poco de tiempo ya que ayer me operaron de algo sin importancia pero que me dejó dos puntos en la pierna y un día de baja. Así que tres guitarras. Strato en los acordes y el slide y telecaster con las dos pastilla en serie para darle un poco de cuerpo. Me alegro de que te haya gustado.

Con respecto a tu jam. Tío la guitarra de nylon o simulación o lo que sea, te ha quedado de lujo, con dobles notas casi al final y metiéndole al menor armónica para rematar. Y Joder la entrada de la eléctrica. Buena dialéctica y peazo de solo. Raudales de feeling, my friend. Discurso muy fluido y musical. Te has salido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo