Hey!!!
Subo mi engendro!!! (Esta escala no la domino demasiado, no es mi habitual, así que nada: prometo meterle más caña a la de SOL-Mim; hago fallos je, je...). El caso es participar!!
Un saludo y luego comento!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Juajilo: le has sacado muy buen sonido y te has defendido muy bien sobretodo por el final te has soltado muy bien esta claro que no es tu estilo pero de eso se trata de ir trabajando un poco todo yo sino le doy a la armonica esta de vez en cuando se me olvida asi que hay que ir dandole
Arnold: Gracias por tus consejos!! Los voy siguiendo, para ir mejorando. Saludos!!
shreddy: Aqui en tu salsa un gran despliegue de recursos y todos de alto contenido metalero del bueno con esa tecnica tan bien parida, un jam exelente tio!!!
Shreddy: Gracias por tus consejos!! Voy a fijarme más en canciones metaleras y en tus jams!! Me encantan tus barridos y sus legatos!!! Los vibratos amplios (es eso que me comentabas!). Te ha quedado espectacular, este es tu ambiente!!! Sensacional!!!.
Hey!!!
Pues he hecho caso de los consejos de Shreddy metiendo palancazos,menor armónica, barridos, vibratos y bendings más burros. A ver si ahora es un poco más "metalera"... Ya me diréis si voy por buen camino...
Un saludo!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Comento compis:
- Juajilo: Otras como te vas metiendo en el metal, buena linea tio, el sonido un poco suave, no se como que no es muy agresivo, pero son gustos y no me hagas mucho caso, me ha molao tu jam compi.
- Chema: buenas resolucines escucho, una jam muy acertada al estilo, todo muy bien.
- Juajilo: aquí el sonido es mas agresivo y tu feeling mas alocado, es como un directo en el que improvisas, a mi me gustó mas la primera, tiene mas estilo y concluyes frases mucho mas guapas, el sonido de esta y el solo de la otra son la clave.
- Helter: profundidad en el sonido y buenos armonicos!!!, melodias bien pegadas al estilo, muy guapa compi.
Un abrazo compis.