Andrew85: Como ya te han comentado antes; sonidazo, precioso sonido para esta jam tan chula. Preciosa interpretación la tuya, una frases muy guapas y todo en su sitio. Un 10 tío, me ha encantado tu forma de tocar.
Helterskelter: Sonizado también, como Andrew85. Buenas y preciosas frases; con fuerza y melodía. Un 10 para tí también. Genial.
Alodelmo: Creo que tiene mucho Gain o presencia en la saturación ( se vuelve todo muy sensible al toque) y esto tiene un problema a la hora de pulsar las cuerdas, dando que si no pulsar el traste o cuerda correcta se oye todo muy liado. Intenta antes de grabar buscar un sonizo que se mezcle bien con la jam, e ir ajustandolo hasta que tu te identifiques con él y estes agusto. Esto te va a llevar mucho tiempo, pero debes de conseguir tu sonido, aunque luego en los distintos estilos, lo ajustes, pero siguendo la línea de tu personalidad. En tu grabación hay cosas que molan, pero el ruido de cuerdas que no tienen que sonar, notas fuera de tono y tiempo cruzado hacen que no esté a la altura de otras que ya te he oido. Bien por tí.
Krom: Muy valiente al tocar con el sonido tan limpio. Se intuye la melodía que quieres reflejar, pero le falta la seguridad de la pulsación, la seguridad en tí.
Karlosrock92: Un inicio precioso y unos presets escojidos de mucho nivel. Mucha fuerza y toques magistrales. Genial muy, muy bien. Un 10 para ti también.
Juajilo: como siempre tu sonido inmaculado es que me encanta como suena tu guitarra. Quizá se te ve con prisa por terminar, como si la hubieras hecho tarde y te llamaran para decirte: eh............... ya está bien hoy no. Me ha encantado, pero tu vales más. Un saludo, colega.
Yordan: al principo entras como con miedo. El sonido me deja un poco sin saber que decir; hay momentos que me gusta y otros no. Creo que si hubieras cambiado a otros presets como Karlos hubiera quedado mejor. Pero hay melódias que están chulas. Bien por ti.
Daniel07: Buen sonido, todo en su sitio. Pero te digo lo que a Juajilo: tu vales más. Te he oido en otras que me han dejado flipado. Un saludo, colega.
Bueno, muchas gracias por comentar la mía, habeis sido muy amables.