Backing Track Vinnie Moore - The Maze

  • 1
JmFernandez
#1 por JmFernandez el 28/10/2007
Acabo de secuenciar esta backing por peticion de un usuario, os la dejo para que podais bajarla.

VINNIE MOORE - THE MAZE

VINNIE MOORE - THE MAZE (con reverb)
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 29/10/2007
Fernandez se agradece mucho que te pegues estos curros, pero ahi que mejorar esos sonidos, ya que suenan muy poco reales y la mezcla no es muy buena tampoco.

La ritmica si la metieras pues estaria mejor todavia.

De nuevo gracias, y si te apetece por msm te puedo dar algunos consejos para que uses otros Vst mas profesionales.
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 29/10/2007
Thnks, estoy metiendome en serio en el tema, son mis primero experimentos.

Actualmente estoy usando
EZDUMER con el drumkit from hell
TRILOGY

Lo que n o tengo claro que usar es para las guitarras ritmicas no conozco ningun VST para guitarrear.. ni sintes potentes.
Subir
walls
#4 por walls el 29/10/2007
Coño tio las guitarras las grabas tu!!!
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 29/10/2007
JAJAJa, modo vago, hombre...
Subir
j_ptrcci
#6 por j_ptrcci el 29/10/2007
joder pues la backing track con las guitarras ritmicas serían ya la poya...xD
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 29/10/2007
El problema es que ahora estoy hasta las cejas de trabajo.... como para atender peticiones (y mira que lo siento), bueno... la backing si porque se secuencia en 10 minutos...

Estoy metiendome una buena dosis de teoria y haciendo bases para mejorar mi controles de cubase... que lo tengo algo verde, necesito saber hacer algunas cosillas para materizar con calidad.
Subir
j_ptrcci
#8 por j_ptrcci el 29/10/2007
hmbre...bastante curro has hecho ya por el simple hechod hacerla...ya miraré yo ahora.. como le meto las ritmicas... k no hay k darlo todo amsticado..:$ eso si!, si la secuencias cn las ritmicas... pasamela!! xD
Subir
Krupz
#9 por Krupz el 29/10/2007
Las guitarras con Chris Hein - Guitars

http://www.chrishein.net/guitar/chg_productsite.htm
Subir
walls
#10 por walls el 29/10/2007
Oye hombre ocupado!!!

Si quieres te paso por el mensenger el Ik multimedia T-rack, esto para masterizar es la puta polla!!!

Y si tienes alguna duda con Cubase no dudes en preguntar tio.

Pd: Te mando esto por aqui, porque me dice el sistema que tienes la bandeja de mensajes privados a reventar!!!


Un saludo.
Subir
toni
#11 por toni el 29/10/2007
:offtopic:

Alguien escribió:
Pd: Te mando esto por aqui, porque me dice el sistema que tienes la bandeja de mensajes privados a reventar!!!

Acabo de poner más capacidad para las cuentas de los administradores/moderadores, ahora no debería de haber ningún problema :D

:saludo:
Subir
JmFernandez
#12 por JmFernandez el 29/10/2007
GRACIAS TONI, porque la verdad no se el resto de mod /admin , pero a mi la bandeja me sale humo , fijate que estaba pensando pedir ampliacion de alojamiento de imagenes (+100) y lo de la bandeja.

Ya puedes contarme lo que quieras Ricardo, y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo