Backstreet Boys Metal - I Want It That Way

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 23/03/2018
Buenas, compañeros, tras algo de inactividad por el canal por motivos laborales (he estado grabando y mezclando a varios grupos, contactad conmigo si requerís mis servicios) os dejo por aquí una nueva versión popmetalera.

Esta vez les ha tocado a los Backstreet Boys con su I Want It That Way. Espero que os guste. Un saludo!

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
REDBITE Studio
#2 por REDBITE Studio el 23/03/2018
Guapisima!
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 23/03/2018
Muchas gracias, Redbite! Me alegro de que te haya gustado cómo ha quedado. Un saludo ;)
Subir
Micky Vega mod
#4 por Micky Vega el 23/03/2018
Muy bestia como siempre, ¡compañero!
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 23/03/2018
Micky Vega escribió:
Muy bestia como siempre, ¡compañero!


Muchas gracias por tus palabras, Micky! Me alegro de que te guste y de mantener el nivel, jeje. Está hecho un poco exprés y tiene cositas, pero hacer estas versiones es algo divertido.

Un saludo!
Subir
alex_unbreath
#6 por alex_unbreath el 23/03/2018
Sonidazo!
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 24/03/2018
alex_unbreath escribió:
Sonidazo!


Muchas gracias, Alex! Me alegro un montón de que te guste el sonido, ya que, aparte de ser mi trabajo, es algo a lo que le pongo mucho mimo.

Un saludo!
Subir
noyk
#8 por noyk el 24/03/2018
Muy chula, casi he visto a los bakestritbois haciendo el molinillo, aunque les falta pelo.

Ps- que no te pillen los de la sgae, que van caninos :L:
Subir
alex_unbreath
#9 por alex_unbreath el 24/03/2018
#7 yo tb tengo un estudio, aunque me dedico principalmente a la enseñanza, y te felicito por tus producciones, de lo mejor que he oido en españa.
Subir
Jotun Studio
#10 por Jotun Studio el 25/03/2018
noyk escribió:
Muy chula, casi he visto a los bakestritbois haciendo el molinillo, aunque les falta pelo.

Ps- que no te pillen los de la sgae, que van caninos


Muchas gracias! Jajaja, estaría guapo verlos hacer el cafre, jeje. Y gracias por lo de la SGAE, pero al subirlo a Youtube ya se encargan ellos de gestionar los derechos de las canciones (de hecho hay versiones con las que no puedo ganar ni un duro, y con las que lo hago es poquísimo dinero...)

alex_unbreath escribió:
yo tb tengo un estudio, aunque me dedico principalmente a la enseñanza, y te felicito por tus producciones, de lo mejor que he oido en españa.


De verdad que aprecio muchísimo tus palabras, Alex, y me alegro un montón de que pienses eso de mis trabajos. Es un gran orgullo para mi. Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo