luisito escribió:
Arriba las manos, esto es un A GOZADA DE ESCUCHAR!!
Menudo temazo-cover os habeís marcado, como no anchelico canta lo que se ponga por delante falsete incluido
Gracias por lo que me toca Gran Luisito. Anchelico es un super crack que que efectivamente se atreve con todo
heavyfan escribió:
Genial compañeros!!! que buena version ha salido Enhorabuena!!
+1 por duplicado
Un saludo!!
Muchas gracias heavyfan, y si además se pasa bien toqueteando durante el proceso pues mejor que mejor!
lukater escribió:
Excelentisima version, os felicito a ambos y mas uno para la bolsa que os llevais(a mi que me entusiasman Badfinger, me habeis conquistado) y si el Anchel canta y toca todo lo que se le ponga por delante, reitero mis felicitaciones y ha sido un placer escucharos.Saludos.
Pues ya somos los dos fans de Badfinger y de Anche jeje. Me agrada especialmente que te haya gustado conociendo el tema y siendo entusiasta de la banda más aún. Un abrazo!
maserantes escribió:
Pero al final, es la demostración de que ha merecido la pena la espera . Y eso que debo ser de los pocos humanoides que no han visto Breaking Bad...
¿Y a qué esperas mi arma? Aunque bueno... después de ver el vídeo como que igual ya no te pillan de sorpresa algunas cosas jajaja!
maserantes escribió:
Qué grandes!!!! La instrumentación, impecable , don José . Y los dos Anchelicos que cantan ... de quitarse el sombrero. Me parece un tema simplemente brillante.
Así que, por la presente, quedan ustedes masuneados y con un abrazo x 2 vía correo postal.
Me alegro de que te guste Mase. Personalmente hacer temas "rock" me pone bastante nervioso porque no me siento tan cómodo como con la acústica pero ya que tengo un par de eléctricas en casa tendré que darles uso, ¿no?
maserantes escribió:
Ah! Queremos más
Por mí encantado, abierta contratación y algo tendremos que hacer tú y yo también!
Paulino escribió:
Toma ya!!!!!Pedazo de colaboración, otra paraje musical que ha surgido jeje
Masuno para cada uno.
Un saludete!!!!
Me gusta ese concepto del paraje musical. Si lo que importa de un viaje es el viaje en sí, este ha sido muy agradable. Otro saludete para ti y gracias por comentar Paulino!
Marcos Contel escribió:
No conozco el tema. Yo soy otro de los humanoides que tiene pendiente todavía ver Breaking Bad, pero vuestra versión suena de fábula.
Pueees lo mismo que he dicho anteriormente! No pierdas oportunidad que no te arrepentirás si eres capaz de tolerar la primera temporada un poco lenta -a juicio de algunos entre los que no me incluyo-.
Marcos Contel escribió:
Perfecta instrumentación y ejecución de Don José Andrés y genial y reconocible voz del sr. anchelico (aunque tengo dudas si no ha perdido esos atributos osbornianos y ha pasado a formar parte de los "castrati" para llegar a esos registros, o simplemente le ha valido con usar unos pantalones muy ajustados )
Entono otra vez el mea culpa por la $%"€!¬& jugarreta que le he hecho a Anchelico aunque como buen torero ha sabido sortear. Lo de los pantalones ajustados es un secreto que sólo él conoce. Gracias por comentar Marcos, un abrazo!