Antes de escribir esto he mirado y remirado por el foro y no he encontrado nada parecido, igual no lo he sabido buscar, así que si es así lo siento he invito a los moderadores a que me borren el hilo.
Al turron!!!
El caso es que llevo un par de ensayos en los que si toco con la guitarra sin efectos, tan solo con la disto del ampli, pues no pasa nada, pero si paso la guitarra por los pedales, hay veces que cuando los acciono, automaticamente el volumen se va al garete (y otras no, es aleatorio) y no suena nada, esto pasa sobretodo cuando meto los pedales por el low del ampli, pero vamos, que ayer a última hora pasaba lo mismo por el high, se baja el volumen, y los pedales probados y reprobados y funcionan perfectamente.
Empleo un Laney VC-30, una ltd EC-401FM con emgs activas y de pedales un guvnor 2 y un proco rat los dos originales y un guvnor 1 y tubescreamer DIY. Ayer precisamente tambien puse un Small Clone(y no lo pase por el lazo de efectos que me había olvidado los cables).
Entonces no se que pensar, porque con la guitarra conectada directamente sin cables de por medio no tuve problemas, acabé el ensayo así porque me rayé mucho y no quería joder nada.
Bueno, espero que me puedan orientar, porque es rayante!!!!!
Muchas gracias por adelantado.