Bajar los tiempos con rubik

RodrigoGuitar
#1 por RodrigoGuitar el 09/10/2012
Hola buenas, hace unos días compré en unos chinos un cubo rubik 3x3x3 por 60 céntimos y aprendí a resolverlo. Ahora he encargado un DIY por internet y lo hago en 2 minutos de promedio, alguno sabe formas para bajar los tiempos más rápidamente o simplemente practicar?

Otra cosa es que utilizo el método de iniciación, creen que con este método podré bajar de 1 minuto? Me recomiendan aprender ya el método Friedrich o espero a bajar algo más los tiempos?
Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Sr. Ese
#2 por Sr. Ese el 09/10/2012
primero un cubo decente, lubricado con silicona, economizar movimientos para girar las capas, luego de eso friedrich, y luego elaborar tus propios algoritmos
Subir
RodrigoGuitar
#3 por RodrigoGuitar el 09/10/2012
#2 Los dos primeros están de camino :D

Lo de elaborar mis propios algoritmos lo veo un poco más complicado...

Además, aun uso bastante las muñecas para hacerlo girar, me cuesta acceder a todo el cubo con los dedos, como podría practicar?
Subir
myguestp
#4 por myguestp el 09/10/2012
simplemente practicando, no hay otra, xD
Subir
Sr. Ese
#5 por Sr. Ese el 10/10/2012
#3 Simplemente practicando, com la guitarra, tienes que ver que movimientos de los que estás haciendo son innecesarios, si el cubo esta lubricado con un tiron del dedo anular o del medio debería ser capaz de dar una vuelta de 180° a la capa inferior por ejemplo.
Subir
RodrigoGuitar
#6 por RodrigoGuitar el 10/10/2012
Ok gracias a ambos, así lo haré :D
Aunque ahora con lo máximo que puedo practicar es con una aplicación del móvil, porque he roto el anterior cubo en un tirón y hasta que me llegue el nuevo es lo que tengo jajaja.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo