Bajo funky (jugando con 5 cuerdas)

anchelico
#13 por anchelico el 10/06/2013
Nicky escribió:
Si señor Fray Angelico, muchisimas gracias pro la dedicatoria

No se merecen Nicky. Gracias a ti por escuchar y comentar las chorradicas que cuelgo desde el primer día. :amigos:

Nicky escribió:
El tema me ha molado, ha habido trozos que me parecian esa música disco de los 70 y principios de los 80, casi me ponto los pantakas de campana jajaj

:jajajaja: Me gustaría verte con pantalones de campana y camisa de cuello grande... pero tocando con Leyendas :banda_rock:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
graceland
#14 por graceland el 10/06/2013
Vaya temazo te ha salido. Me hagustado mucho. No me esperaba que usando sólo una base de batería y un bajo pudiera salir tanta música. Enhorabuena.
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 10/06/2013
graceland escribió:
Vaya temazo te ha salido. Me hagustado mucho. No me esperaba que usando sólo una base de batería y un bajo pudiera salir tanta música. Enhorabuena.


Muchas gracias Graceland. La verdad es que todavía estoy descubriendo sonidos, porque dándole a las 4 "roscas" que tiene, se pueden sacar sonidos muy distintos (al final me voy a enganchar a las cuerdas gordas).
:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 10/06/2013
Te veo dejando olvidado el tubo y la guitarra a este paso :diablo:
En el fondo es envidia, no creas, yo con el bajo ni fu :muro2:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 10/06/2013
Noooooooooooooooooooooooooo, dejo a las chicas con la merienda y Disney Channel y me pongo con la Strato ;)
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 10/06/2013
#17 Pues mira que yo lo intento y que el mio es de mástil corto. Pero me faltan cuerdas y las que tienen son muy gordas :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 10/06/2013
maserantes escribió:
que el mio es de mástil corto

Pero hombre, eso no se lo pediste al :diablo:
Yo le dije que clases de guitarra, pero como solo quedaban contratos para alargar el mastil....
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 10/06/2013
Luisito, he visto todas tus guitarras y creo que el pacto no hizo crecer mucho esos mástiles... :desaparezco:
Yo pedí un mástil largo y me dieron éste (desde el asiento del sofá hasta las clavijas)...
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1060193_640.jpg
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 10/06/2013
otia, vaya pinta que tiene ese mastil, ahora entiendo el complejo del tio maserati
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 10/06/2013
#20 Cuanto más lo veo más me gusta :babeando: :enamorado:
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 10/06/2013
#21 Sip. Igualico que el mio chinorris ...
Subir
Paulino
#24 por Paulino el 12/06/2013
#11 jajaja Todo el mundo me comenta lo mismo , el tema es que curro casi siempre en turno de noche y es cuando suelo aprovechar ahora para forerar.
Un abrazo amigo!!!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo