bajo lento base.mp3 ( 12.29MB )
bajo lento fusion.mp3 ( 5.57MB )
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
la base.bajo lento fusion_1.mp3 ( 5.51MB )
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Muy buena la impro, Hojalata, imaginativa y con sonidazo, funkeo del bueno, guapísimos los turnarounds, fusionando, con dobles guitarras, esta te ha quedado del copón, me encanta, con incursiones psicodélicas, esos legatos, de puta madre!
Hojaleitor dejo la mía. Vaya ritmo bueno que lleva la base, luego comento las vuestras. Te noto sobrao en nivel pro. Estas como el JuanAndrés controlando todas las técnicas de la gaita. Yo ando un poco desentrenado pero ahí he estado dándolo todo. saludos a las chicas, que las tienes escondidas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hojalata empiezas timido para pasar a fusionar sonidos y tonos de manera brillante. Manejo de todo tipo de técnicas. Dándole tu sello personal con esos montajes tan originales que se te ocurren.
Alodelmo tengo que decirte que en el youtube me salen tus videos los primeros jejeje. Poco a poco le pillas el tempo a la base generando melodías con groove y swing que es lo complicado del ritmo que lleva la base.
Hola Nickr: A mi me gusta todo lo haces!!, Tono, Fraseo y encima la haces de una tirada, y es admirable, (yo voy mucho mas lento pq me precipito) y tengo que parar.
En la Resi, en el 1er Encuentro,, paga las copas Tolo y Alodelmor,,,se han empeñado en hacerlo..
Hay unas Británicas de Gales, que nos quieren conocer, para instalarse también., Que buscaran??..