Bajos PRS

altair
#1 por altair el 30/05/2023
He visto por casualidad que PRS hace también bajos de todas las gamas, pero no recuerdo haber visto ninguno en manos de un artista famoso o medio famoso.

¿Son malillos para lo que valen?¿Les hacen sombra sus hermanas guitarras?
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
contrabajo
#2 por contrabajo el 30/05/2023
Como bajista (aficionado) te diría que nunca han despertado mi interés, y creo que es una opinión bastante extendida entre amateurs.

En la gama de precios de los PRS hay muchos bajos de marcas más consolidadas. Lo mismo son unos bajos estupendos, pero... es difícil competir contra Sire, los Yamaha, Fender más económicos.

Entre profesionales no te sé decir, pero visto lo visto (no se ven en los escenarios), debe pasar algo parecido.
Subir
altair
#3 por altair el 30/05/2023
#2 Sí, en las gamas bajas la competencia les da mil vueltas, tanto en bajos como en guitarras. Pero siendo las guitarras PRS tope de gama tan magníficas y prestigiosas me ha llamado la atención que a sus bajos de esos rangos prácticamente no se les haga caso. Supongo que fabricantes premium exclusivamente de bajos como Fodera y demás les quitan ese mercado también.
Subir
Paco
#4 por Paco el 30/05/2023
Pues yo me acabo de enterar por tí que PRS fabrican bajos jajaja
Algo hay ahí que no convence al público, sin duda. Estoy mirando por internet y solo veo PRS SE, ¿No hay línea core USA para los bajos? Igual es eso... falta de credibilidad. He mirado rápidamente por internet, y en los foros de bajistas la gente parece ponerlos bastante bien. Quizá lo que necesitan es una línea core que refuerce la idea de que hacen buenos bajos.
Subir
altair
#5 por altair el 30/05/2023
#4 En la web de PRS aparecen bajos Core, SE y Private Stock. A lo mejor están al nivel de sus guitarras y es que les falta un poco de publicidad y marketing.
Subir
Paco
#6 por Paco el 30/05/2023
#5 Pues ahí no he mirado. Pero en Thomann sólo aparece un modelo SE. Poco marketing le dedican, y mira que ahí tienen un filón donde crecer.
Subir
contrabajo
#7 por contrabajo el 30/05/2023
Serán buenos instrumentos, pero están compitiendo contra bajos muy establecidos. En esos precios los SE no tienen nada que hacer frente a la buena fama de Fender, Ibanez, Yamaha, Sire, G&L...

Llegan tarde al mercado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo