La verdad es que me recuerdas mucho en el sonido, la técnica, el fraseo, y el feeling a un tal Julio que había por aquí hasta hace muy poco... Un fiera el tío, tenías que haberle conocido, seguro que te habría encantado si lo conocieras...
P.D.
Revisa afinación, tempo y limpieza en el sonido, pero seguramente no haga falta que te lo diga porque tú ya lo sabes...
La verdad es que me recuerdas mucho en el sonido, la técnica, el fraseo, y el feeling a un tal Julio que había por aquí hasta hace muy poco... Un fiera el tío, tenías que haberle conocido, seguro que te habría encantado si lo conocieras...
P.D.
Revisa afinación, tempo y limpieza en el sonido, pero seguramente no haga falta que te lo diga porque tú ya lo sabes
Muchas gracias, me gusta tocar con mucho gain. Por cierto si yo te quiero responder a ti directamente, como lo hago?
si yo te quiero responder a ti directamente, como lo hago?
así
Incluso con el nick de la cuenta de usuario.
#4 yo creo que no es el mismo, quizás para no repetirnos mucho se puede poner el enlace al hilo donde se dice algo del estilo y así él ya puede ver, no?
P.D.
Revisa afinación, tempo y limpieza en el sonido, pero seguramente no haga falta que te lo diga porque tú ya lo sabes
Kister: gracias por la base. Tu improvisación está muy bien, bien estructurada y con argumentos bien traídos. Desde luego, para un principiante (que dices ser) está increíblemente bien tocado. Enhorabuena...!!!