Baking track para improvisar todo

Kister
#1 por Kister el 31/01/2023
Os dejo el audio con la baking track



Dark Ethereal Melodic Rock Backing Track in A Minor
Archivos adjuntos ( para descargar)
Baking ttrack guitarrists.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Kister
#2 por Kister el 31/01/2023
Mi pequeña aportación
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dark Ethereal Melodic Rock Backing Track in A Minor.mp3
Subir
2
JC Denton
#3 por JC Denton el 31/01/2023
No sé si ir ya a por las pipas o espero un poco.
Subir
1
Valentino Senna
#4 por Valentino Senna el 31/01/2023
La verdad es que me recuerdas mucho en el sonido, la técnica, el fraseo, y el feeling a un tal Julio que había por aquí hasta hace muy poco... Un fiera el tío, tenías que haberle conocido, seguro que te habría encantado si lo conocieras...

P.D.
Revisa afinación, tempo y limpieza en el sonido, pero seguramente no haga falta que te lo diga porque tú ya lo sabes...
Subir
1
Kister
#5 por Kister el 31/01/2023
La verdad es que me recuerdas mucho en el sonido, la técnica, el fraseo, y el feeling a un tal Julio que había por aquí hasta hace muy poco... Un fiera el tío, tenías que haberle conocido, seguro que te habría encantado si lo conocieras...
P.D.
Revisa afinación, tempo y limpieza en el sonido, pero seguramente no haga falta que te lo diga porque tú ya lo sabes

Muchas gracias, me gusta tocar con mucho gain. Por cierto si yo te quiero responder a ti directamente, como lo hago?
Subir
JC Denton
#6 por JC Denton el 31/01/2023
#5 así

o
Kister escribió:
si yo te quiero responder a ti directamente, como lo hago?
así

Incluso con el nick de la cuenta de usuario.

#4 yo creo que no es el mismo, quizás para no repetirnos mucho se puede poner el enlace al hilo donde se dice algo del estilo y así él ya puede ver, no?
Subir
Kister
#7 por Kister el 31/01/2023
La verdad es que me recuerdas mucho en el sonido, la técnica, el fraseo, y el feeling a un tal Julio que había por aquí hasta hace muy poco... Un fiera el tío, tenías que haberle conocido, seguro que te habría encantado si lo conocieras...
P.D.
Revisa afinación, tempo y limpieza en el sonido, pero seguramente no haga falta que te lo diga porque tú ya lo sabes

Gracias por tu escucha
Subir
Tolomeo
#8 por Tolomeo el 31/01/2023
Aquí os dejo una aportación cortita y lentita.

Kister: gracias por la base. Tu improvisación está muy bien, bien estructurada y con argumentos bien traídos. Desde luego, para un principiante (que dices ser) está increíblemente bien tocado. Enhorabuena...!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
BACKING TRACATRACK guitarrists.mp3
Subir
Kister
#9 por Kister el 31/01/2023
#8 . Muchas gracias maestro.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo