Os dejo lo último que se me ha ocurrido en música y letra. Todo con acústica. Ojalá que os guste. Saludos.
Bala perdida (tema propio)
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
mod
Bueno. Brutal Colt
Tus covers me encantan por que les das un rollo muy personal. Pero esto es un tema propio y bajo mi punto de vista esto ya esta un escalon por encima. Es curioso que te lo queria comentar que para cuando algun tema propio. Pero te me has adelantado jejeje.
Sobre el tema poco se puede decir. Guitarras y voces sublimes.
Con tu permiso esta me la descargo
enhorabuena
Tus covers me encantan por que les das un rollo muy personal. Pero esto es un tema propio y bajo mi punto de vista esto ya esta un escalon por encima. Es curioso que te lo queria comentar que para cuando algun tema propio. Pero te me has adelantado jejeje.
Sobre el tema poco se puede decir. Guitarras y voces sublimes.
Con tu permiso esta me la descargo
enhorabuena
Pedazo de canción que has realizado Colt, con una calidad más que genial tanto en la ejecución, como en la grabación y la letra. Mi enhorabuena tío. No te doy un +10 porque solo se permite un +1, pero ese va para ti.
Esta canción va para la buchaca, para escucharla en el coche mientras voy y vengo del curro. Me ha recordado mucho el estilo a estupendos grupos como Revolver o La Frontera.
Un abrazo y ya espero la siguiente de tu cosecha.
Esta canción va para la buchaca, para escucharla en el coche mientras voy y vengo del curro. Me ha recordado mucho el estilo a estupendos grupos como Revolver o La Frontera.
Un abrazo y ya espero la siguiente de tu cosecha.
Peter Q escribió:Muy bueno el tema.
Me recuerda a Carlos Goñi, sobre los 80-90.
No se muy rockabilly.
Gracias Peter, sisi, llevas razón, me ha salido de ese estilo, será eso de que de lo que se come... XDXD
EduXtreme42 escribió:¡Genial, Colt, muy buen trabajo!
¿Cómo grabas la acústica, con micro? Juer, le sacas un sonido limpísimo, con cuerpo y sin nada de ruido de fondo.
Gracias Edu. La acústica la grabo siempre al aire, suenan más bonitas que por linea. Tengo un micro de esos de condensador, lo pongo cerca de las cuerdas y cruzo los dedos (mentalmente, que estoy tocando) para que ningún vecino tire de la cisterna o se le ponga el perrito a ladrar XDXD Mi tarjeta de sonido lleva una función de puerta de ruidos que a veces viene bien para las partes de silencios o en las colas finales de los guitarrazos. Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo