Hola Alodelmo!
Admiro que apenas colgué la base ya estabas dándole calor!
Lo primero, tu camisa: muy acorde al sabor del tema! Si señor!
Me encanta el momento en el que metes double stops. A partir de ahí empiezas a fluir. Con tu permiso, te robaré algunas ideas.
Un saludo y keep onrockin’!!!
PD: me gusta mucho lo que me dio tiempo a leer de tu blog. Muy interesante. En unos temas estoy más de acuerdo, en otros menos, pero siempre haces pensar. Da gusto leerte.
El destructivismo va a llegar!!! Hablemos del destructivismo co**nes ya!!!!
Brutal! Me ha encantado! Me tienes muy enganchado!!
Mi más sincera enhorabuena
Keep on rockin’!!!
1
Coño, Alodelmo, cual es tu blog?
Hugo Cris: gracias por la base y también por tus comentarios. Bonita aportación familiar, con final sorpresivo y precioso.
Alodelmo: bien llevada esa melodía, especialmente en cuanto superas el primer minuto. Buen sonido, buen ritmo y control de la jugada. ¿Qué más se puede pedir en este tórrido día de agosto?
1
Ahí voy. Se oyen interferencias, pero es que tengo que estar con el truck en marcha, que marca 45 grados afuera y no hay dios que aguante. La
Telecaster ha pasado a ser Telelecaster.
Luego os oigo oiga.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Hugo Cris: Bonita canción. Supongo que habría una estupenda recompensa!!! Buen tema y guapo solo. Me gusta tu voz y sobre todo la de la niña, que ya la había escuchado en otro tema. Bravo.
4 años de casado.....yo llevo casi 40. En el último aniversario no se que pasó y eso que le dije al oido que estaba muy guapa y delgada...se entusiasmó y me pidió que se lo repitiera en el otro oido y yo le dije que no iba a dar toda la vuelta...no sé, se cabreó un montón.....
Alodelmo: Buen juego de melodías por la armonia, con un buen tono y ritmo. Guapa.
Tolomeo: Bonitas frases, muy bien metidas en la armonía y tempo, con un puente misterioso que da paso a otras líneas mas ricas melódicamente. Muy interesante aportación.
1
Hola!
Gracias por tus palabras.
Me gusta el nombre de “Telelecaster”! Jaajaja
Muy bonita la impro, me gustó mucho el motivo que repites al principio y los acordes con los que cierras.
Un saludo y keep on rockin’!!!