Bueno.... aquí lo que debía:
#3 M.A Buena jam !! Algunas notas en las que te sales de tonalidad quedan muy bien y añaden tensión... aunque tal vez y como dice Punset
#4 con mucho acierto. +1
#4 Eduard Buena jam !! Buscando una frase evolutiva conseguiste engancharme desde el principio y al final sobre el solo he echado de menos al Punset mas duro, aunque muy sentido. +1
#5 Qyniuq Muy original !! Aunque para mi gusto el efecto suena demasiado y hechas demasiada carne desde el principio. Me gustaría que no se cortara la jam ya que el final prometía y se ajustaba mas a lo que yo esperaba escuchar. +1
#8 Daniel07 Muy buena Jam !! Preciosa melodía inicial, pero creo que no aprovechaste suficientemente los momentos de tensión alguna vez. Creo que la base se te quedaba corta en el final... +1
#9 Alodelmo Buena jam !! Algunas partes y frases me han gustado mucho... te salias y entrabas en la tonalidad con gusto, notas de paso que molan y añaden tensión. Por contra los vibratos me parecían demasiado rapidos. +1
#12 Pedro V Apenas sales de la pentatónica consiguiendo buenos resultados dadas las limitaciones, y sobre 02:00" consigues subir la tensión con las dobles notas que me habría apuntillado el gusto si hubieras subido la velocidad posteriormente en vez de repetir el mismo recurso. Mejorar la edición del video grabando audio por separado y mezclando todo luego para obtener un resultado óptimo. +1
#15 SR7 Muy buena Jam !! La intro me recuerda mucho al Himn To Life del maestro Tolkki !!! Que además utilizaste como melodía central de forma magistral... tanto es así que tu jam me suena a canción y no a jam. Consigues un subidón enorme que me eriza los pelos, me hace recordar buenos momentos, personas que no volverán y estremece el alma... tal vez porque últimamente estoy muy sensible. +1
#19 Caesargds Excelente jam !! Para mi gusto empiezas demasiado fuerte y después sobre 1:30" bajas en intensidad inviertendo el orden como yo lo hubiera ejecutado, pero aún así consigues engancharme con la sección posterior, tu técnica recursos y ejecución envidiable. Repitiendo la melodía central das un efecto a canción y no a jam que me encanta hacia el final. Creo que como me paso a mi... nos pasamos con la ganancia de la distorsión, aunque a mi me queda muy sucio y a ti no tanto. +1
#20 Sherwinn Buena Jam !! Buenas melodías sobre todo de 02:25" a 03:00" tras el que hecho en falta mayor tensión, velocidad... sobre las que podías haber conseguido un tema central a desarrollar quedando al final una jam muy agradable de escuchar. +1
Encantado de participar en esta jam con todos vosotros. Espero volver.