Hey que onda!!! Bueno aqui les dejo lo mio....por cierto mientras comento las suyas
! Saludos
Alodelmo: Veo varios licks muy buenos, de repente como que siento que algunas partes se salen de tiempo o les falta algo de feeling, pero es normal a todos nos llega a pasar y con el tiempo se va a evitando, por ahora vas muy bien. Ya tienes las bases e ideas (Que por cierto varias ideas muy buenas
) ahora solamente trata de dejarte ir un poco mas por la base aunque dejes sonar una nota el tiempo que sea necesario, pero con ese feeling. Por ahora te puedo decir que vas muy bien. Y el segundo punto seria modificar un poco el audio para que tus resultados resalten todavia mejor. Pero por ahora vas muy bien.
Mik: Primera de las cosas que debo felicitarte es por tu gran sonido que le has sacado, por cuestiones personales no eh podido estar tanto aqui en el foro pero espero ahora ya este un poco mas disponible, pero bueno regresando al tema, que felicidad me dio regresar y escuchar este gran sonido limpio que le has sacado
! Bueno en parte melodica ya te la sabes, muy bien aunque de repente note una que otra idea que no quedo a la perfección con la base, pero bueno bastante bien.
Kanasmetal: Encuentro tu sonido al igual que el de Mik bastante interesante en clean, aunque siento que le podrias meter frases un poco mas continuas y variadas ademas de hacerlo un poco mas melodico con un feeling extra, pero no esta mal, bastante bien. Para improvisaciones como estas que cambian de tonalidad pues la verdad son mas complicada ya que no tenemos tantas rutas de improvisacion, pero para eso te recomiendo al igual que yo lo hago primero practicar un poco las escalas de re y bueno ya despues veras que estaras un poco mas suelto y con mas rutas para improvisar, ya despues ejecutas tus ideas y le metes el toque final con el feeling, muy bien!!! Saludos
Eduard-punset: Bueno pues ya sabes del sonido tampoco fue de mi preferencia. Pero veo ideas muy bien organisadas, con muy buen feeling, con muy buena interpretacion.....se nota un buen el feeling que le metes,....el tempo lo manejas bastante bien, casi note que te salieras de tiempo por lo que te felicito mucho. El efecto que mas me gusto de tu improvisacion fue el del wah, a ver si lo puedo volver a escuchar en otra ocasion.
Docrickrock: Me gusto bastante tu sonido y la fuerza que le metiste a la impro, hay algunas partes que usas el floyd (Si no me equivoco) que pfff genial. Solamente le falta un poco mas de ese feeling que veo que le puedes sacar. Le metes como una fuerza, como un ambiente diferente mas metalero por asi decirlo, y ese tipo de ideas siento que le meten un toque especial. Saludos, muy bien.
SR7: Me parece que para esta base le pudiste haber metido menos velocidad, o talvez si meterle velocidad pero un poco mas limpia en la ejecucion. Por experiencia siento que estas bases se disfrutan mas metiendole ideas mediantes las cuales puedas expresar el 100% de tu feeling. Por eso te recomiendo que si vas a tocar una idea rapida que sea para expresar tu feeling, y que los demas lleguen a sentir lo que tu estuviste sientiendo en ese momento. Me parecio que estabas ligeramente desafinado y eso tambien la rego muchisimo, porque por ende algunos bends tampoco pudieron llegar a su tono etc :/!
Solamente se mas selectivo en tus ideas para cada jam y no te desesperes, solamente dejate llevar. Vas bien!
Helterskelter: Genial el inicio :')!!!! Perdon pero estuvo de poca m...!
Muy buena improvisacion en verdad, el sonido bastante acorde, si no me equivoco le metiste un reverb, que quedo bien, pero siento que viera quedado un poco mejor sin tanto. Ufffff genial la entrada de la guitarra con distorsion, genial la combinacion, Wow que grandes ideas!!!!Feeling??? Lo desbordas hermano!!!
, me queda decirte muchisimas felicidades y gracias por esta Jam!!! Saludos :')!
Bueno aqui les dejo mi jam, saludos
!