Balada en Dm

GuitarraYBlues
#1 por GuitarraYBlues el 06/03/2017
Hola.
Para volver a agarrar la guitarra despues de unas semanas de vacaciones me encontre esta backing track bastante bonita.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sad ballad backing track in Dm.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
GuitarraYBlues
#2 por GuitarraYBlues el 06/03/2017
Y aquí mi improvisación :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro Dm.mp3
Subir
1
sludergrax
#3 por sludergrax el 06/03/2017
#2 buen tono de guitarra amigo, pero sere algo critico los bends suenan incomadamente desafinados
Subir
GuitarraYBlues
#4 por GuitarraYBlues el 06/03/2017
#3 Las criticas siempre son bien recibidas.a practicar más se ha dicho!
Subir
Johnny Low Action
#5 por Johnny Low Action el 06/03/2017
Buena jam colega, no escucho los bendings tan desafinados, quiza un poco si pero nada incomodamente...buen sonido y buenas frases sobre todo que es lo que importa. A ver si tengo tiempo y me grab algo.
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 06/03/2017
Gonzalo: He escuchado tu base y no he podido resistirme. La verdad es que traeis bases muy guapas.
Buen sonido, buenos licks, vas bien con el ritmo. Algunas notas se te van, pero eso es lo menos que nos pasa a todos.

AquÍ va la mÍa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DmJuanky.mp3
Subir
1
Mik
#7 por Mik el 07/03/2017
Gonzalo: Bueno a mi me parece una jam correcta con algún detalle que trabajar, en primer lugar el tono me ha parecido muy bueno para esta jam, has buscado una melodía que suene bien y lo has conseguido también, tienes buen gusto y has empastado bastante bien con la jam, hay que trabajar ciertas cosas, el vibrato debes trabajarlo para que las notas no se corten al finalizar la frase y queden secas, los bends es cierto que quedan cortos pero eso se aprende precisamente así, tirándolos hasta que encajan. En conjunto una jam muy correcta.

Juancar51: El ritmo con acordes te ha quedado de lujo, después de esa entrada mantienes muy bien el empaste con la jam con un toque magistral, el sonido es bestial y los adornos muy a lo Knopler con dobles cuerdas y jugando con acorde me han encantado, nada que objetar simplemente decirte que veo mucho nivelazo en esas manos chapeau!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
7-3-17.mp3
Subir
1
juancar51
#8 por juancar51 el 08/03/2017
Mik: Gracias por tus comentarios. Toco mucho más a gusto desde hace el poco tiempo que os estoy escuchando a vosotros. Gracias por vuestra ayuda y espero que os sirva de algo el que yo participe en estas jam, a mi si, desde luego. Con respecto a tu jam, comentarte que me ha parecido muy buena, un sonido muy guapo de guitarra y tocas perfectamente compenetrado con la base. Me ha gustado especialmente la parte final donde te sueltas a gusto, en el primer puente también pero en el segundo quizas por el cambio de pastilla, mejor. Buenos licks, notas dobles y se intuye un motivo melodico, fraseando muy bien. Guapa.
Lo de darle al me gusta lo acabo de descubrir, por eso no he puesto ninguno antes, que zoquete soy. Disculpad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo