Yo tampoco puedo de dormir !!! Aquí dejo mi cosa y mañana comento
Balada para una noche de verano (en Mi)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Gran Jam, Alex, el sonido metalero del Pod le viene al pelo. Empiezas con decisión, en medio hay alguna duda pero el arreglo final con el dúo de guitarras y el fraseo más rápido le da mucha fuerza. Creo que has seguido el esquema de "un poco más cada vuelta" y has creado un clímax muy interesante. ¡Enhorabuena!
Gran Jam, Juan Carlos... tienes mucho feeling, esas dobles cuerdas y esos fraseos fluidos... Mucho nivel. Creo que has alternado la púa y los dedos, ¿no? La parte country le da mucha expresividad... (tienes un toque Knopfler que mola mucho). Lástima el final -si me lo permites- en que te ha quedado un poco más confuso... Pero la mejor Jam, sin duda, al menos hasta este y post y desde mi punto de vista...
A ver qué bases y solos nos vas poniendo. Prometo participar, si no son muy complejos.
A ver qué bases y solos nos vas poniendo. Prometo participar, si no son muy complejos.
Pues yo creo, Josem, que estás pecando de modesto. A mí tu jam me mola más que la de Juan Carlos. El se ve que pilota, tiene técnica y gusto... pero creo que le va ese rollo "tañedor y tranquilo" que yo -con perdón por la expresión- detesto bastante. A ver, que no le quito su valor y ahí están Mark Knopfler o el de los Secretos en España, pero -mil perdones- no me mola nada. Será cosa de que soy un animal o un tío demasiado primario, pero me gusta la gente que tiene pegada, que se arranca y arranca pasiones, que transmite fuerza, garra... si fuese tenis sería Federer contra Nadal, Knopfler contra Gary Moore, Chet Atkins contra Jimi Hendrix... No quiero ofender a nadie y lo digo en plan estético y sisn quitar méritos a quien los tiene...
Y eso que yo no toco ni la mitad de la mitad; de hecho no me atrevo a subir lo mío... Espero que no os moleste mi humilde opinión...
Y eso que yo no toco ni la mitad de la mitad; de hecho no me atrevo a subir lo mío... Espero que no os moleste mi humilde opinión...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo