Y ahora Juajilo
Balada: La quiero a Morir, Cover de Juajilo
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
EduXtreme42 escribió:Suena muy bien, Juajilo.
Me ha gustado el tema (no conozco ni el original ni la versión de nadie) así como tu interpretación, tanto de guitarras, bajo y voz.
Si hay fallos, como dices, al menos para mí son inapreciables, tío. Buen trabajo.
Eduxtreme: Jo, que alguien de tu categoría musical me diga que le ha gustado y que es un buen trabajo me anima un montón a ir trabajando!!!
---------------------------------
rafa-gas escribió:Buena versión Juajilo! Menudo currazo que tiene que ser grabarse cuatro veces, tanto en audio como en vídeo, y luego mezclarlo todo (supongo que el audio primero y el vídeo después). Ha quedado un vídeo muy majo Y el final, apagándose las pantallas una a una, me ha gustado mucho.
+1
Saludos.
Gracias, compañero!!!
Estoy aprendiendo a editar videos; me divierte un montón!!!
Un saludote!!
Snola, Walls, Steve506, redecillas:
GRACIAS por vuestros comentarios y apoyo!!
Sé que no hay calidad artística, pero me divierte un montón (y eso es de lo que se trata, qué carajo!!!)
Un saludotE!!!
MoRZiLLo escribió:según he visto por la red lo versionan un mogollón de artistas, desde el golosina, camilo sesto, sergio dalma y otro mogollón de gente más.
Y ahora Juajilo
Ja, ja!!! (No me metas en la lista de artistas, que solo soy un pedazo de muñon sin voz!!!).
Por cierto, has encontrado algún video (o audio) de Antonio Flores cantando esta canción? Me encantaría verlo/escucharlo!!
Un salutote!!
Pues la verdad no he buscado concienzudamente. De hecho fué un concierto de TV1 que ví en su día cuando aún vivía y creo que cuando su madre falleció la gran LOLA! Así que no te puedo decir si lo hay subido, pero ver y escuchar lo escuché yo en su día y de eso me acuerdo. Es que el chaval estaba hecho polvo cuando lo de su vieja y al parecer incorporó al repertorio ese tema, que aún no siendo suyo, lo hizo suyo y el escenario reventó.
Tiene miga el asunto jejeje
De todas formas no te quites pulgas, que tu tema se sale y no envidia nada a ninguno de los mencionados. Que aquellos tienen la mayoría banda que les tocan los diferentes instrumentos y tú no. Y encima eres zurdo coño! que ya te lo he dicho alguna vez que es un mñerito "extra" jajaja
Un abrazo socio!
Tiene miga el asunto jejeje
De todas formas no te quites pulgas, que tu tema se sale y no envidia nada a ninguno de los mencionados. Que aquellos tienen la mayoría banda que les tocan los diferentes instrumentos y tú no. Y encima eres zurdo coño! que ya te lo he dicho alguna vez que es un mñerito "extra" jajaja
Un abrazo socio!
Albeckh escribió:esa canción me trae recuerdos como me duele... y si la recuerdo desde mi infancia con francis cabrel. luego con DLG y Huey Dunbar cantandola (como canta el tio no?) buen tema te ha quedado bien.
Gracias!!! Y un:brindis: saludote!!
entrance escribió:Mmm me quedo con tu version, solo se la habia escuchado a DLG, pero tu suenas mejor para mi gusto.
Saludoss.
Jo, pues sonar mejor que DLG ya es decir!!! Aluncinante!! Muchas gracias!!:brindis:
dinamita83 escribió:Muy bueno tío!
GRACIAAAAASSS!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo