Opiniones, consejos, criticas son bien recibidas.
Balada Rock impro sobre una backing track que subio jmarquezp
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
pues la verdad muy bien,igual q tu yo soy un guitarrista joven,pero te voy a dar mis puntos de vista...
la melodia de acompañamiento me encanto,pero siento que la cansion se fue demasiado plana,como q le faltaron mas elementos y mas tecnicas,como unos arps,o unos acordes q aunque tienes guitarra con distorsion bien se los pudiste haber acomodado en la parte mas intensa de la cansion,y tambien note que en las partes del solo mas rapidas se escuchaba un poco sucio,no se cual tecnica de plumilleo utilises pero te recomiendo la alternada q es la que va arriba-abajo-arriba-abajo...
un plaser escucharte ojala cuando suba algo yo tambien tenga tu crita.
la melodia de acompañamiento me encanto,pero siento que la cansion se fue demasiado plana,como q le faltaron mas elementos y mas tecnicas,como unos arps,o unos acordes q aunque tienes guitarra con distorsion bien se los pudiste haber acomodado en la parte mas intensa de la cansion,y tambien note que en las partes del solo mas rapidas se escuchaba un poco sucio,no se cual tecnica de plumilleo utilises pero te recomiendo la alternada q es la que va arriba-abajo-arriba-abajo...
un plaser escucharte ojala cuando suba algo yo tambien tenga tu crita.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo