Alguien mas?
Balada rock ¿quien se anima?
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton HB-20R
Y yo esta es la fea que te digo que faltaba, pero no hay remedio, esta sin medios ahora mismo y es comprensible.
Pero ya somos 5? cuantos somos?
Por cierto joni explica un poco como sera la cosa, cada uno se graba un minutillo haciendo de las suyas no? despues eso se unira y sacamos un tema conjuntos no?
Pero ya somos 5? cuantos somos?
Por cierto joni explica un poco como sera la cosa, cada uno se graba un minutillo haciendo de las suyas no? despues eso se unira y sacamos un tema conjuntos no?
nitro38 escribió:Por cierto joni explica un poco como sera la cosa, cada uno se graba un minutillo haciendo de las suyas no? despues eso se unira y sacamos un tema conjuntos no?
No sé, nunca he hecho ninguna podemos dividir el minutage y te enviamos los archivos a y tí, por hablar, pero tambiense pueden intercalar, ejemplo. si somos 4, 8 cortes dos para cada uno, podria ser los cuatro primero melodicos y los cuatro últimos para darlo tó que tambien es una posibilidad, el rollo es la edición. yo ya digo que en eso soy un lerdo.
Por la edicion despreocupate, que si no lo hago yo siempre hay alguien que suele ayudar en estos temas.
El que mejor lo llevara es que comience porque ese nos servira a todos de base, para continuar el ritmo.
Pero seguro va a ser bestial, joder esto sube que te cagas, ya yo estoy dandole cuerdas desde hace rato.
El que mejor lo llevara es que comience porque ese nos servira a todos de base, para continuar el ritmo.
Pero seguro va a ser bestial, joder esto sube que te cagas, ya yo estoy dandole cuerdas desde hace rato.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo