Balada Rock

  • 1
kikolacalle
#1 por kikolacalle el 08/10/2022
Esta backig es una gozada improvisarla. Yo la grabé hace 14 años y la colgué en Youtube. Os dejo también la backing pelá.

Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Track - Rock Ballad-02.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Tolomeo
#2 por Tolomeo el 09/10/2022
kikolacalle: gracias por la base, que, efectivamente, está muy chula para improvisar sobre ella (aunque no he encontrado el modo de domar a esa acústica desmadrada y "melocomotó" que entra en el minuto 2).
Lo he tocado con el sintetizador de guitarra, así que no caben muchos remilgos guitarreros que pide la base (sonidos con sustain, largos vibratos, etc.). La pereza me puede... He hecho un juego de melodías que rondan la misma frase, jugando, al final, a tensionar la tónica (y no me refiero a la ginebra -por lo del Gin Tonic, digo...-). :bebemucho:
Buen domingo a todos.
Tolomeo
Archivos adjuntos ( para descargar)
MI APORTACION - Jam Track - Rock Ballad-02.mp3
Subir
1
alodelmo
#3 por alodelmo el 09/10/2022
- Kikolacalle: una muy sentida jam, con feeling a raudales, hace 14 años ya tocabas de puta madre, los que tenéis talento sois así, muy chulos los licks y evoluciones, muy Gary Moore, me mola mogollón.
- Tolo: un sonido muy guapo, buenas ideas, como de costumbre, creando capas y texturas, el melón no es un color, me flipa el efecto como de wah que haces a puros dedos, cojonuda e inspirada!
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 09/10/2022
Subir
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 09/10/2022
Alodelmo: más melódico que nunca, inspirando oxígeno puro y expulsando corcheas por su orden y en su lugar; el pentagrama se ha llenado de estrellitas mágicas para festejar tu pronta recuperación.
:amigos:
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 09/10/2022
Tolomeo escribió:
ara festejar tu pronta recuperación.
Pues no te creas, que como mañana siga así va a ir a currar Perry Meison
Subir
1
juancar51
#7 por juancar51 el 09/10/2022
Aquí va mi aportación, que he salido esta tarde para Fuenlabrada y por lo tanto, teleca que te va.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Baladarock Oct22.mp3
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 09/10/2022
alodelmo escribió:
Pues no te creas, que como mañana siga así va a ir a currar Perry Meison


Joer macho, ya lo siento que lo hayas pillado. A mi me costo cinco semanas estar en medio condiciones para ir a currar y pidiendo el alta voluntaria. Que te mejores colega y solo sean un par de dias jodidillo. Tolomeo, ten cuidado y los demás.

kikolacalle: Estupenda jam te marcaste, con muy buen feelin y muy buen toque y muy guapa la churri.

Tolomeo: La base le va que ni pintada a tu tono (hay alguna que no?). Guapo fraseo, muy sentido y bien puesto. melódico a tutiplen y final feliz.

Alodelmo: Bien melódico y bien puestas esas frases, con feelin y buen tono. Buena jam.
Subir
1
kikolacalle
#9 por kikolacalle el 10/10/2022
Tolomeo: Qué pedazo de solo. buen fraseo y con sentimiento. El sonido de la guitar impresionante. :brindis:

alodelmo: Me encanta el sonido que le has puesto a la guitarra. La improvisación es muy buena con esas notas largas. Yo odio tocar rápido.

juancar51: En tu linea de obra maestra. Se te escucha baja la guitarra al principio, pero después... enorme.
Subir
1
Hojalata
#10 por Hojalata el 14/10/2022
solo y olvidado.mp3 ( 6.91MB )
Pablo Gomez,, llego a casa, solo habían Hienas esperándolo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
solo y olvidado.mp3
Subir
1
kikolacalle
#11 por kikolacalle el 15/10/2022
Hojalata escribió:
solo y olvidado.mp3


Me encanta ese vibrato tuyo. Sobre todo en las notas larga donde le usas y dejas caer el vibrato con gran gusto,.

Un saludo Hojalata. :brindis:
Subir
Tolomeo
#12 por Tolomeo el 15/10/2022
Juancar: has tocado con mucha solvencia y bien melódico. Si te quedas enganchado en Francia por falta de combustible, puedes poner tu improvisación en los altavoces y tendrás energía para circular varios kilómetros. Bravo...!!!

Hojalata: comienzas haciendo pucheritos, al borde del llanto fácil; rompes a llorar allá por el 1:27, a lo que pronto se suman varias plañideras más; y finalmente se desperezan todos tus terrores nocturnos en forma de guitarras distorsionadas por doquier, que chillan y gritan cual japonesa descarriada descubriendo su recién estrenada adolescencia. Todo un arte, esto tuyo. Olé...!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo