Blueline: Sonidazo y excelente ejecución, todo un maestro!
Alodelmo: Muy guapa la guitarra! el sonido va mejorando bastante, quizá tengas que trabajar un poco los fraseos, pero en general está bastante bien!
Mik: Brutal esa intro! buenos fraseos y muy buen sonido!
Fernando Vivaldi: Me gusta mucho tu estilo, y el sonido que consigues sacar, muy jazzístico. Una jam genial, con sentido y lógica
Tobor Distor: Otra jam muy buena, muy buen uso de la armonía, y jugando con ese efecto "espacial" le das un toque muy bueno a la jam, casi parece un tema de Satriani jaja
Lord_Ormus: Una jam tranquilita, que es lo que pide la base, igual no sigues un poco el tempo y no fraseas mucho, pero ya lo irás madurando, está bastante bien!
La verdad es que me aburrio un poco esta base y creo que se nota, seguiremos practicando y practicando.
KARLOS: Impresionante Jam has sacado un tema de la nada, tu si que recuerdas a Satriani, muy bonita melodia, impecable desarrollo y unos muy bien medidos tappings que le dan muy buen gusto. Muy medida muy melodica y muy muy bonita.
Jean Paul: Un placer escucharte, la verdad que te puedo decir .... como despliegue de velocidad y tecnica una maquina turbobestia total, pero solo eso, has pillao la tonalidad y te la has repasado entera de arriba abajo a una velocidad de vertigo pero musicalmente nada mas, viendo los dos primeros minutos ya ves todo el video por que solo repites y repites ahora eso si a la velocidad de la luz.
Lord_Ormus: Correcto, Empece como dios manda, y después se me fue el pistón. Pero creo que queda decente Hacia mucho que no tocaba en este estilo, y por eso doy gracias a la persona que lo subió y me llamo a la atención este tema y volvió a despertar el bicho de la fución en mi Prometo tocar un poco menos "cerrao" en mi siguiente contribución.
No tranki, si esto consiste en que cada uno hacemos lo que nos parece y luego nos exponemos a los comentarios siempre constructivos de los demas, yo por mi parte procuro decir lo que pienso o me trasmite cada jam con el fin de que todos podamos pulir y mejorar, despues el estilo y el caracter musical es muy personal de cada uno.
De verdad que ha sido un placer escucharte y me quedo con ganas de escuchar mas cosas tuyas compañero. Un abrazo.
Por cierto soy Lord_Ormus que me acabo de cambiar el nombre artistico que como llevo poco tiempo me habia puesto el del correo electronico jajajajajaja.
Sabes, de primeras siempre se trata de pasarlo bien, y solo puedo decir que disfrute esta freakada muchisimo. Me he decidido a hacer una version " en serio" combinando esta version con otra que no habeis visto y que tiene una gran parte tapeada. Va ser interesante
oniricodelator
Buenas noches, he escuchado las improvisaciones de cada uno y me parecen muy buenas, todas, con o sin detalles tienen algo muy valioso que aportar, esta es la primera vez que grabo algo improvisado para mostrarlo acá jeje, y bueno les comento que lo hice de una sola toma sin pensar mucho en hacerlo de la manera menos defectuosa que se pueda, pues uno a veces graba algo buscando que suene muy bien, sin detalles o al menos decente, pero esta vez hice lo contrario con la finalidad de escuchar criticas positivas con la intención de mejorar, entonces aquí va la mía sin ninguna corrección y grabada en una sola toma, el sonido de mi guitarra es de plugins y pues no es de calidad, saludos mis panas. Espero comentarios.
Dejo mi corto aporte, hace rato no pasaba por las jams, espero emepzar a participar otra vez mas activamente, un saludo a todos. Tan pronto tenga un tiempo comento sus bases.