JUajilo - compañero que bueno que regresas a las jams, me gusta la busqueda de melodía en toda la jam, toque relajado, me gusta el sonido, las notillas juguetonas son muy pocas, me ha gustado mucho:aplausos:
te esperamos en mas jams!
---------------------------------
andromeda escribió:
Gracias Darix, pues si la verdad es que ese cambio me traia un poco por la calle de la amargura, no le pillaba el punto, tu base genial, cada vez mas suelto y unos fraseos con mucho sentimiento, bravo.
Un saludo
gracias por comentar compañero, seguimos aprendiendo todos de todos . un abrazo:brindis:
Juajilo escribió:
Darix: Mucha finura, buenas frases, bonita melodía. Me ha gustado mucho.
Gracias por escuchar y comentar compañero, me alegra que te haya gustado, nos leemos en mas jams:brindis:
fito2 escribió:
Darix: Buenas darix!!! Yo si que me alegro de estar por aquí con todas las cosas que me he perdido. La jam muy melódica como me gusta a mí, el sonido me gusta pero lo escucho algo apagado, com distante de la base. El toque muy bueno.
el sonido sale directamente del pod 2.0 a la pc, pero sobre todo en los graves no se define bien y se escucha como dices apagado, por que lo conecto al ampli y todo suena muy claro pero como no tengo como microfonear el ampli pues directo.gracias por escuchar me alegra que te guste, un abrazo compañero
Fran Alonso escribió:
- Darix: Buen sonido y muy buenas melodías. Tú vibrato ha mejorado y te noto más fluido en el toque !! Enhorabuena, se ve que estás trabajando duro !!
gracias maestro, he estado siguiendo el consejo por lo pronto se ve un poco de mejoria, me alegra que te haya gustado!un abrazo:brindis: