¿Que guitarra ha entrado?
¿Que guitarra os ha gustado?
¿Algún cacharro nuevo?
¿Algun disco fetiche?
¿Conciertos?
¿Alguna decepcion?
En mi caso, no he comprado ninguna guitarra aunque a punto estuve de una Tokai LP tope de gama. A raiz de un clinic de PRS me hace tilin la McCarty MC-58 y alguna replica de Les Paul. Las Yamaha Revstar me llamaban pero tras el hilo del sorteo, me he quedado frio (esto podría ser la decepción). También metería como decepción la pedalera de Mooer que parecía que iba a dar el zarpazo a Fractal o Kemper y se ha quedado un poco corta.
De cacharro nuevo, me ha entrado un Kemper y frente al Axe... sigo probandolo. Es muy divertido pero los presets de pago son los buenos y todo me parece muy procesado, muy enfocado al estudio y quiza el Axe me suene más directo.
Discos que me han gustado: El ultimo de The Flight Night Orchestra (sonido ochentero) a lo Survivor/Journey/Boston, etc. Y sera que me hago viejo porque voy oyendo blues. Aun no lo toco pero me va atrapando.
Conciertos: Casi todo ha sido Hard Rock con Heat, Poodles (con Rob Marcelo), Eclipse, guitarristas que tenía ganas como Greg Howe y Larry Carlton, The Flight Night Orchestra (gran concierto) pero el que me dejo en shock fue Jeff Beck. He visto a grandes guitarristas que no repetiría pero Jeff Beck está a otro nivel.
¿Y para 2019?
Quizás caiga una replica de Les Paul, de cacharros puede que el HX Stomp pero tendría que mejorar lo que tengo y de conciertos, el de Toto pero ni he cogido la entrada.