Base de tema propio.
Perdón por el ruidillo de fondo.
A bailar!!
Perdón por el ruidillo de fondo.
A bailar!!
MoRZiLLo escribió:andromeda Como te meneas cacho perro! Menuda JAM te has marcao tio. Impresionante pensar que el que tocas eres tú. Digniiiiiiiisima y bien centrada. OK
eddietrooper escribió:Hola!
No he entendido muy bien tu propuesta de jam. ¿La base es la de arriba? Pero tiene una guitarra solista al principio....
Supongo que tu jam o tu tema completo es el de abajo. Es una melodía muy bonita, lo único creo que te quedaría mucho mejor con un poco de vibrato al final de las notas, especialmente en esas notas largas con tanto sustain. Parece que tienes un estilo de tocar un poco en plan Steve Hackett, él usaba poco el vibrato, pero en las notas largas sí lo hacía. Saludos.
andromeda escribió:He recortado el solo de guitarra porque si no no podía tocar encima... espero que te guste...
Un saludo:saludo:
MoRZiLLo escribió:Bueno rohanroll!!!! Que bueno es que la peña se haga sus propios temas!
La verdad me hace ilusión aunque no esté masterizado ni bien acoplado, que te lo hayas hecho tu mismo.
Es un puntazo que la gente cree lo suyo propio y encima con tan buen gusto.
A mí, éste tipo de temas me produce sueño porque soy un puto heavy, pero la verdad me he emocionado tanto que he grabado lo mío si me lo permites.
tu JAM discretita y al principio no sabía cual de las dos era. Lo de la guitarra electrica ha sonado un pelin extrañete al principio y luego ya plasma lo que querias hacer, así que +1 para tí.
andromeda Como te meneas cacho perro! Menuda JAM te has marcao tio. Impresionante pensar que el que tocas eres tú. Digniiiiiiiisima y bien centrada. OK
Y bueno, aquí mi arranque! jajaja no espereis guitarrazos heavys ni mala leche. Aquí me ha salido un temilla en plan iglesia a las 10 y media el donimgo que te cagas.
Me ha gustado y he hecho lo que he podido con una sola escala.
esnola escribió:Ahí va Dios Morzillo en plan tranqui-romántico...
Bueno, pues te ha quedado de PM colega
Saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo