victordeandres escribió:
Temazo de los acept, un clásico, tienes un sonidazo super bueno, enhorabuena!
Pues gracias Victor...es gratificante escuchar buenas criticas de menudo guitarrista. Saludos
Asphix escribió:
Excelente, buena interpretacion, el sonido de la guitarra es muy bueno, ojala pudieras compartir el preset que usaste....
He utilizado una emulación de Mesa Boogie retocado con algunas cosillas. Realmente esta genial y es muy versatil. Despues te lo paso por MP no tengo aqui la pedalera. Gracias por pasarte Asphix
Dr. Bender escribió:
me alegro de que alguien se acuerde de ese pedazo de grupo que es accept!!!
Jeje creo que esta presente en el oido de todo buen metalero estos tremendos alemanes. Gracias por pasarte Dr. Bender
muy buen sonido y bien hecho el cover, una de mis bandas de heavy favoritas!
Pues veo que ha gustado mucho el sonido. En el "Livin' on a Prayer" lo que pegó fue el "falso" Talk Box. Me gusta enroscarme buscando presets que concuerden lo mas posible con el original. Gracias por pasarte y comentar
AnGeLaToR escribió:
A mi este tema me encanta desde siempre, muchas gracias por el enlace de la base
Accept lo cierto que tiene grandes himnos del metal.
De nada amigo, la base está buenisima
EduXtreme42 escribió:
Muy bueno tu cover, Cosmogénito.
Temazo impresionante, este de Accept, y tienes un sonido muy logrado.
80's rules!
Grande Edu!!! Gracias por pasarte. Contento que haya quedado bueno. Gracias por el consejillo;) Saludos
olmost escribió:
Gran tema, aunque no soy mucho de UDO, nunca me gustó su voz, que se le va a hacer... pero tu cover esta genial, buen sonido, aunque yo hubiera paneado dos ritmicas, quedaria mas poderoso aún.
Es verdad la cuestion con UDO se torna bastante subjetivo, o lo tomas o lo dejas, a mucha gente le gusta a mucha no...lo de las guitarras siempre tengo la idea de hacerlo pero le meto compresores y demas cosas que tengo miedo quede una bola de ruido todo...será cuestion de probarlo, tienes razón. Gracias por pasarte.