Muy buenas Angelillo!!!!!
Qué bueno verte otra vez por aquí tío...
Esta banda sonora,a mi parecer,cumple perfectamente su cometido,la encuentro bastante épica,enérgica y con ese motivo de banda sonora,es decir,sin solos pero con cambios muy bien enlazados,y arreglos muy buenos,sobre todo en la selección de timbres (instrumentos). No se hace monótona ni aburrida,sino mas bien va liberando la imaginación; yo me he imaginado el tryler a medida que escuchaba el tema...ya te digo muy bien conseguida tronk.
A ver si te pasas mas por aquí tío,que se te echa de menos!!!
Un abrazo fiera!!!
Muchas gracias por pasaros!
Angakok, la verdad es que ultimamente ando con poco tiempo, y aunque no me gusta nada la idea de convertirme en "flautista" del foro, me temo que por ahi voy xD No es por maldad, es por falta de tiempo. Pero la verdad es que de vez en cuando me paso por aqui a escuchar lo que pone la gente, aunque no comente.
Shark333, es un juego de Xbox 360, piensa accion, ambientaciones oscuras, zombies, etc.
---------------------------------
Achus!!!!!!!
Muchas gracias Porry, y de envidia nada, que he estado viendo lo que posteas y de lujo tio!
Muy buen Miguel (o quizás Michael?, jaja) que suerte tienes de estar estudiando en Berklee, tú trabajo te habrá costado... muy buena la banda sonora, a ver si le echo un vistazo al juego cuando salga...