Banda tributo a Smokin Centellas

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 29/12/2017
Pues eso, usamos cigarbox guitars como ellos y tocamos sus canciones, pero nosotros somos mas guapos.

Nuestro ultimo bolo en "la Cocina Rock Bar".

Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 29/12/2017
Subir
1
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 29/12/2017
Subir
1
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 29/12/2017
Subir
1
goyoferoz
#5 por goyoferoz el 29/12/2017
Pues el que tío canoso que toca el cigar box es clavadito clavadito al Gran Luisito de los Smoking. Muy bien caracterizados todos los del grupo. Incluso el sonido, si se cierran los ojos, se diría que son los mismísimos Centellas; pero claro...donde esté el original que se quiten los grupos tributo como éste.
Subir
1
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 29/12/2017
goyoferoz escribió:
Pues el que tío canoso que toca el cigar box es clavadito clavadito al Gran Luisito de los Smoking. Muy bien caracterizados todos los del grupo. Incluso el sonido, si se cierran los ojos, se diría que son los mismísimos Centellas; pero claro...donde esté el original que se quiten los grupos tributo como éste.


Hombre hemos hecho un esfuerzo grande en maquillaje, yo mismo me he tenido que teñir el pelo.

Si se hace un tributo se hace bien o no se hace :)
Subir
Angel
#7 por Angel el 30/12/2017
Que buen bolo Luis,que libre se te ve en el escenario,se nota que tienes recorrido.¡Que bien sonais! Estuve en el Cocina la semana pasada en una Jam de blues,me dejaron tocar dos temillas,el sitio me gustó.
Subir
1
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 30/12/2017
Angel escribió:
Que buen bolo Luis,que libre se te ve en el escenario,se nota que tienes recorrido.¡Que bien sonais! Estuve en el Cocina la semana pasada en una Jam de blues,me dejaron tocar dos temillas,el sitio me gustó.


Una sala enorme en donde hay tecnico de sonido y vas microfoneado.

Te lo pasarias bien, gracias vecino :amigos:
Subir
clavedesol
#9 por clavedesol el 31/12/2017
Pues a mi me parecen mucho mas buenos que los originales, sobre todo el guitarrista.
Un abrazo! :rock:
Subir
1
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 01/01/2018
clavedesol escribió:
Pues a mi me parecen mucho mas buenos que los originales, sobre todo el guitarrista.
Un abrazo!


Eso es que tu nos ves con buenos ojos :banda_rock:

Feliz Año Clavedesol :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo