Yo puedo comprender que, al tratarse de un forero con una trayectoria tan larga en el foro, os apetezca conocer los pormenores, y todo el mundo tíene su curiosidad. Y tal vez os apetece comentar la situación.
Pero supongo también que seréis conscientes que ahora ya no es momento de discutir si el forero era de una forma u otra, sobre su comportamiento, o sobre situaciones del pasado, porque será simple cotilleo. Y además, él ya no podrá contestar o defenderse.
Yo soy el primero que tal vez debería enviar algún recado, pues he sido aludido directamente en su despedida, y sin embargo no voy a hacerlo, porque ya no toca.
Si hay alguna queja o sugerencia sobre el baneo en si, este es el sitio, sin duda.
Pero creo que, con las explicaciones que he dado, tenéis los datos suficientes para entender como se han desarrollado los hechos.
Si necesitáis conocer cual ha sido esa enorme infracción cometida para sufrir una exclusión definitiva del foro, no ha existido tal.
Ha sido una acumulación de infracciones, y de falta de respeto hacia los avisos recibidos. Falta de respeto incluso cuando ya se había dado un ultimatum.