La canción es de Sonny Bono y la cantó su entonces esposa Cher a mediados de los '60, la versión de ellos no me gusta nada, pero enseguida papá Sinatra se la colocó a su hija Nancy para que la grabase, e hizo una versión fabulosa, apoyada sólo en una eléctrica temblorosa... (el video está en el tubo, merece la pena ver la carita de disgusto que pone la niña)
La versión era muy aventurada para la época y no vendió mucho, luego la grabaron Vanilla Fudge y otra gente, y en el '81 el gran Frank le dió una vuelta con un fabuloso arreglo de cuerdas. Preciosa, aunque muy diferente.
Ha habido más versiones, pero pocas antes de que Tarantino la sacase en la banda sonora de Kill Bill. La canción parece expresamente hecha para la peli... pero yo a veces pienso que fue la peli la que se hizo a partir de la canción..
Odio el Reaper porque de todos los detalles de sonido que me molesto en sacar, al convertir el archivo a wav se come la mitad, aquí me ha dejao casi sin bajos, y el ampli tiene unos pocos...
Creo que me voy a pasar a Cubase.
Bueno, espero que os guste esta revisión del viejo tema sesentero:
https://soundcloud.com/user-292163859/bang-bang-s-bono