Dedicado a ellos y a sus santas madres....
BANKIAndo (Mordida Style Blues)
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Muy buena compañero mira que yo soy de rollo duro pero me encanta tu tema, suena genial y encima que ultimamente tengo mono de telecaster Y para mi el tocar con los dedos se me hace dificilisimo asique tienes todo lo que yo no tengo me gasea tu video en general
Me recuerda muchisimo a la tipica musica de cine mudo en plan cachondeo, en plan circo, vamos en plan Lo que es la España actual y sus primos los bancos
+1 para ti
Un saludo
Me recuerda muchisimo a la tipica musica de cine mudo en plan cachondeo, en plan circo, vamos en plan Lo que es la España actual y sus primos los bancos
+1 para ti
Un saludo
No quiero meterme ni con políticos ni bankieros en un foro de guitarristas, y menos en esta sección, pero simplemente diré que nos curaron el GAS a hostias... no se si os dais cuenta, pero hace siglos que no se oye hablar ese curioso síndrome. Y lo peor, ahora 500€ a cada español nos va a costar pagarle al Goirigolziarri, que va a hacer lo mismo que rato, mangar to lo que pueda, y salirse de rositas cobrando su buena "jubilación" (yo creía que las jubilaciones eran para quienes habían trabajado..., ahora los bankieros también la cobran! Y PUEDEN SEGUIR "TRABAJANDO" TRAS DOS AÑOS!!!!)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo