BARÇA......CAMPEON! ¿Habrá triplete? o ¿Cuatriplete?
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Advent escribió:Esto que voy a decir son elucubraciones mias, pero yo entiendo que Cesar a lo que se referia es a los lios internos del Madrid mas que a la liga.
Y en eso el Madird si que ha ganado este año......y que yo sepa el Barça no ha pasado por esto (por lo menos de forma tan bestia)
El nuevo Madrid va a ser interesante......
En eso estoy totalmente de acuerdo.
Lo del Madrid ha sido lamentable fuera de los terrenos de juego, pero ya sabemos que en todos los equipos ha pasado gente golfa que lo único que busca es su enriquecimiento a base de fichar pufos que no saben si una pelota es redonda o cuadrada por sumas astronómicas.
Por otro lado lo de Calderón y compañía ha sido vergonzoso, y el tío se pasea por ahí como si nada.....
En fin, me alegra ver a toda esa gentuza fuera
Rafamontcada escribió:Veo que la Copa de Catalunya sólo cuenta para esos años sabáticos ¿No?
Eso sólo lo ama Laporta
Cuenta tambien el Príncipe de Asturios, como es colchonero
MeTaL3r0 o7 escribió:Y el Atleti en champions
Ahi ese Atleti, a ver si nos vemos en la final en el Bernabeu
---------------------
Menuda hazaña del Osasuna y el Sporting
Osasuna ha hecho un partidazo, que lástima que jugando así, estén tan abajo y golazo de Juanfran
Y el Betis a 2ª, que pena
Alguien escribió:Eso ocurre porque no generan millones de euros y no pueden fichar galácticos, con presupuestos tan humildes que tienen
Por eso siempre están arriba los ricos
El Betis tiene bastantes billetes, no es un equipo del tipo recre, Sporting, Osasuna. Lopera se gasta bastante en llevar jugadores(Oliveira, Sergio Garcia, Emana...), sin embargo llevan 3 o 4 años en la cuerda floja.
Algo parecido le pasó al Zaragoza el año pasado, que siendo un equipo con billetes, y fichando para aspirar a Europa bajo a segunda( como en su dia el Atletico)
es bastante curioso que Sergio Garcia y Oliveira descendieran el año pasado con el Zaragoza( que llevaba tiempo sin bajar) y ahora los fiche el Betis y se vayan de nuevo a segunda.... yo no los quiero para mi equipo eh:roll:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo