BARÇA......CAMPEON! ¿Habrá triplete? o ¿Cuatriplete?

fedello
#85 por fedello el 31/05/2009
Enhorabuena al Barça. Se lo merecen de sobra este año:brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#86 por Diego Godoy el 31/05/2009
Y el Atleti en champions :yahoo:
Subir
KikeAOR
#87 por KikeAOR el 31/05/2009
Advent escribió:
Esto que voy a decir son elucubraciones mias, pero yo entiendo que Cesar a lo que se referia es a los lios internos del Madrid mas que a la liga.

Y en eso el Madird si que ha ganado este año......y que yo sepa el Barça no ha pasado por esto (por lo menos de forma tan bestia)


El nuevo Madrid va a ser interesante......


En eso estoy totalmente de acuerdo.

Lo del Madrid ha sido lamentable fuera de los terrenos de juego, pero ya sabemos que en todos los equipos ha pasado gente golfa que lo único que busca es su enriquecimiento a base de fichar pufos que no saben si una pelota es redonda o cuadrada por sumas astronómicas.

Por otro lado lo de Calderón y compañía ha sido vergonzoso, y el tío se pasea por ahí como si nada.....

En fin, me alegra ver a toda esa gentuza fuera :saludo:
Subir
Advent
#88 por Advent el 31/05/2009
Llevas una percha puesta??? :D :D :D

O es que te echaste laca en los sobacos????


Yo tambien me alegre un poco el otro dia.......:ok:
Subir
danny23
#89 por danny23 el 31/05/2009
Rafamontcada escribió:
Veo que la Copa de Catalunya sólo cuenta para esos años sabáticos ¿No? :risa::risa::risa::risa::brindis:

Eso sólo lo ama Laporta :D
Cuenta tambien el Príncipe de Asturios, como es colchonero :p

MeTaL3r0 o7 escribió:
Y el Atleti en champions :yahoo:

Ahi ese Atleti, a ver si nos vemos en la final en el Bernabeu :yahoo:
---------------------

Menuda hazaña del Osasuna y el Sporting :aplausos:
Osasuna ha hecho un partidazo, que lástima que jugando así, estén tan abajo :no_lo_se: y golazo de Juanfran

Y el Betis a 2ª, que pena :(
Subir
rafamontcada
#90 por rafamontcada el 31/05/2009
Si :(
El Beti me cae muy bien, pero también los que han bajado, de hecho todos los equipos modestos me caen bien y al final son los que caen.
Un añito se podían ir juntitos a 2ª el Madrí y el Barsa, a ver si así se les bajan un poquito los humos. :D
Subir
danny23
#91 por danny23 el 31/05/2009
Eso ocurre porque no generan millones de euros y no pueden fichar galácticos, con presupuestos tan humildes que tienen :(
Por eso siempre están arriba los ricos :|
Subir
diegopg
#92 por diegopg el 31/05/2009
Puxa Sporting!!!!!! Menos mal, que sufrimiento joer
Subir
urby
#93 por urby el 01/06/2009
Qué grande Vidalsh! Por cierto creciste un metro en 90 minutos, en la primera foto apenas se te ve y luego eres un gigantón!!!

Otro por cierto, Andrea Bocceli es el doble de Mourinho, aunque él nunca lo sepa (joer que cruel).

Qué grande este barça!
Subir
galdrum
#94 por galdrum el 01/06/2009
¡Que bueno Vidalsh! Yo también me llevé una alegría enorme viendo el partido, no era para menos viendo cómo jugó el Barça
Subir
antonioovc15
#95 por antonioovc15 el 01/06/2009
Que buenos recuerdos Vidal :D :)
Subir
carls501
#96 por carls501 el 01/06/2009
Alguien escribió:
Eso ocurre porque no generan millones de euros y no pueden fichar galácticos, con presupuestos tan humildes que tienen
Por eso siempre están arriba los ricos


El Betis tiene bastantes billetes, no es un equipo del tipo recre, Sporting, Osasuna. Lopera se gasta bastante en llevar jugadores(Oliveira, Sergio Garcia, Emana...), sin embargo llevan 3 o 4 años en la cuerda floja.
Algo parecido le pasó al Zaragoza el año pasado, que siendo un equipo con billetes, y fichando para aspirar a Europa bajo a segunda( como en su dia el Atletico)

es bastante curioso que Sergio Garcia y Oliveira descendieran el año pasado con el Zaragoza( que llevaba tiempo sin bajar) y ahora los fiche el Betis y se vayan de nuevo a segunda.... yo no los quiero para mi equipo eh:roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo