Hace tiempo empecé una especie de video-tutoriales como apoyo a un artículo sobre el entrenamiento del oído -artículo que finalmente deseché-. Este era una de las primeras transcripciones (ojo la palabra transcribir actualmente no es solo llevarlo al papel), y servía como material de apoyo con tal de revisar si lo estábamos sacando bien, pero el fin es que os lo saqueis directamente de la fuente original y comprobar digitaciones etc.
El solo fue sacado íntegramente de oreja, además que nunca me fio de las digitaciones que se ven por ahí, ni siquiera de las oficiales. Espero que le sirva a alguien. Por supuesto es mi aproximación al solo, quizá dista de ser perfecto, pero creo que como ejercicio está bastante correcto. Saludos a todos. Como siempre digo... las telecasters no son buenas para tocar heavy ¿eh?
El solo fue sacado íntegramente de oreja, además que nunca me fio de las digitaciones que se ven por ahí, ni siquiera de las oficiales. Espero que le sirva a alguien. Por supuesto es mi aproximación al solo, quizá dista de ser perfecto, pero creo que como ejercicio está bastante correcto. Saludos a todos. Como siempre digo... las telecasters no son buenas para tocar heavy ¿eh?