Pudrirse no creo que se pudra, a no ser que vivas en un humedal. Yo lo dejaría como está, al fin y al cabo vendrán más golpes con los años y mientras no sean en el mástil o el clavijero puedes estar tranquilo...
Es una 61 reissue verdad?
Baneado
No es una reissue del 61.... Bueno quiero decir que no es una gibson, es una epiphone limited edition g-400 comprada de segunda mano en ebay, pero ojo que no se que tiene que suena de puta madre... Y muy silenciosa.... Solo le cambie la pastilla del puente por una duncan designed hb102 y cuidao que diria que suena mejor que su hermana original, la jb, que capta mucho ruido de masa en alta ganancia (la tengo instalada en una jackson dk2 y en una ke3, de serie en ambas). Vamos que tengo otras guitarras y queria una sg, y se esta conviertiendo en mi favorita por ser liviana, comoda, rockera sin complicaciones de floyds y tal, de ahi la preocupacion por sellarle los golpes......
Ahora se que con el tiempo caera una gibson seguro, quiza la reissue....
Igual esta tarde compro barniz de muebles y le doy unas capas con pincel a lo tocho y me quedo mas tranquilo... O no?
Gracias amigos.
Buenas si humecedes un algodon con agua y lo aplicas en el golpe dejandolo un dia o dos pegado a la madera esta tendera a volver a su sitio, no por completo pero lo disimulara bastante, y una vez seco con un poco de barniz de uñas de tu madre o hermana si es posible del color de tu guitarra lo aplicamos en la zona de madera y le damos unas dos o tres capas y "aquí no ha pasado nada...."
tengo el mismo problema en un sg :S y ningun luthier cerca de mi rancho por dios!!!!
Baneado
Le metere pimtauñas jejeje... A ver como queda.
Baneado
Al final se ha encargado mi madre de darle pintauñas.... Jeje. Queda pasable bien.