luisito escribió:Aún recuerdo cuando compre mi primer casette, era El Volumen Brutal, y este tema no venía, pero un amigo me lo grabo con una doble pletina, que entonces el pirateo era así , asi que tenía el Volumen Brutal y "el otro" con varias canciones de Baron rojo mezcladas, y me pasaba horas escuchándolo.
Muy buen cover, lleváis un tiempo removiendo viejos tiempos o viejos fantasmas, que nunca se sabe, y como la bestia despierte...
Pues unos vecinos de la pandilla se compraron el disco de larga vida al rockanroll, el primero de barón, y me grabaron una copia, cuando escuché este Con botas sucias, pensaba que ningún grupo español podía hacer esta música, estaba acostumbrado a escuchar Leño, Bloque, Asfalto y cosas así, cuando escuché a Barón Rojo aluciné, yo tendría unos 14 ó 15 por entonces jejeje. Al poco de sacar a la venta el Volumen Brutal, hicieron una gira y vinieron a donde vivía yo en aquella época,a Getafe y fuimos toda la panda a verlos, el concierto fue gratuito, una pasada!
Pues nada Luisito anímate y haces un cover de Barón que a ti se te da bien el guitarreo colega, gracias por pasarte, un abrazo