Barón Rojo-Siempre estás allí por Eduxtreme y fixia.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Hey Fixia y EduXtreme42 que buen cover me llegan buenos recuerdos y esta a toda madre, ese tema lo tengo grabado cuando estubimos en RADIO UAS tocando en vivo hace mas de 12 años, tocando una serie de covers yo la guitarra acustica junto con nacho en la electrica en version unplugged y con un buen amigo en la voz Tony ferrer, por eso me agrada volver escuchar este cover de baron rojo y mas con gente que le pone muy buen feeling, que bueno colegas hacer estos recuerdos hechos musica ( aver si me invitan jajaja)!!!
Los covers (tanto los de Edu, como los de Fixia, como los de cualquier otro forero), ya son un gran aliciente para este foro.
Pero es que estas colaboraciones ya se salen por todos lados. Desde luego que un cover de este tema con una simple backing con voz no hubiera sido para nada lo mismo que éste con Fixia a la voz.
De igual forma, entiendo que Edu es el coverman que hace los temas más fieles a los originales, y este cover hecho por cualquier otro forero, tampoco hubiera sido lo mismo.
Así que todos ganamos con la colaboración. A ver si hay más de éstas más a menudo.
Los +1 los tengo que dejar para otro momento... sorry!
Saludos.
Pero es que estas colaboraciones ya se salen por todos lados. Desde luego que un cover de este tema con una simple backing con voz no hubiera sido para nada lo mismo que éste con Fixia a la voz.
De igual forma, entiendo que Edu es el coverman que hace los temas más fieles a los originales, y este cover hecho por cualquier otro forero, tampoco hubiera sido lo mismo.
Así que todos ganamos con la colaboración. A ver si hay más de éstas más a menudo.
Saludos.
Pues si yo disfruto haciendo covers solito, ya ni te cuento cuando se trata de una colaboración con alguien como Fixia.
Es un gusto trabajar con él, ni peloteo ni ostias, cualquiera que lo haya hecho lo sabe, y luego cuando escuchas el resultado ya es que lo flipas.
Así que al igual que tú, Rafa, yo también espero que vengan más como esta.
Gracias por tu visita, tronk.
Es un gusto trabajar con él, ni peloteo ni ostias, cualquiera que lo haya hecho lo sabe, y luego cuando escuchas el resultado ya es que lo flipas.
Así que al igual que tú, Rafa, yo también espero que vengan más como esta.
Gracias por tu visita, tronk.
lemidanos escribió:
Yo diría que este tema y el Junto a Ti de Panzer son las baladas más emblemáticas del rock en castellano para todos los que pasamos de los cuarenta, ni que decir tiene por tanto que también se me ha puesto la piel de gallina. Genial esa voz Fixia, perfecta en todos los matices, mucho mejor que otra versión de un profesional (no creo que haga falta especificar) que para mi gusto se limita a vocear. En cuanto a Edu, que decir más que como siempre, sonidazo, o quizá añadir que me ha sorprendido lo bien que empasta el sonido de la Charvel en este tema.
Más uno para ambos (aunque el tuyo Edu tendrá que esperar a que vuelva a dejarme)
saludos:brindis:
Yo añadiría a esos dos temazos que comentas el de Angeles del Infierno ( al otro lado del silencio )Muchas gracias por pasar y comentar.
trullols escribió:Hola, compañeros!!
Me se han puesto los pelillos como escarpias.
Ya mola cuando alguien hace un cover por su cuenta, pero cuando colaboran dos buenas piezas como vosotros, y encima lo hacéis tan bien, me emociono, caramba, por qué no reconocerlo...
Edu siempre con esa Charvel mítica, impecable, tocada con esa suavidad tan característica ... sigues dejándome tieso cada vez que te escucho y veo cómo tocas. Chapó!
Jose, qué voz más bonita tienes, bandido, qué bien cantas y qué bien te grabas, eres un todoterreno, da igual Barón Rojo, Rosendo, We're Stars, o lo que se tercie ... seguro que te arrancas con cualquier cante flamenco y también te sales..
Enhorabuena a ambos, mientras os estaba escuchando, he tenido la tentación de ir al mercado y cambiar la guitarra por un buen jamón!!
Un abrazo, monstruos!
Buenas César,un placer tus palabras para mis oídos,es un honor hacer temas para gente tan maja como vosotros.
tonygtguitar escribió:menuda voz tienes fixia,eres un vocalista de heavy metal de puta madre tio,menudo vozarron tienes macho,un abrazo y un gusto escucharte hermano.
Heyyy paisano,donde te metes,estás mas perdido que la madre de Marco ,gracias por pasar y comentar maquinón.
lead_guitar escribió:Hey Fixia y EduXtreme42 que buen cover me llegan buenos recuerdos y esta a toda madre, ese tema lo tengo grabado cuando estubimos en RADIO UAS tocando en vivo hace mas de 12 años, tocando una serie de covers yo la guitarra acustica junto con nacho en la electrica en version unplugged y con un buen amigo en la voz Tony ferrer, por eso me agrada volver escuchar este cover de baron rojo y mas con gente que le pone muy buen feeling, que bueno colegas hacer estos recuerdos hechos musica ( aver si me invitan jajaja)!!!
Súbelo Fidel si lo tienes por ahí,me gustaría escucharlo,gracias por tus palabras.
rafa-gas escribió:Los covers (tanto los de Edu, como los de Fixia, como los de cualquier otro forero), ya son un gran aliciente para este foro.
Saludos.
Tampoco es un secreto el disfrutar haciendo temas con Edu,a la vista está el feeling mutuo.Gracias por pasar y apoyar.
Bye compañeros.
phakkito escribió:ya no digo na, me quedo sin adjetivos......
bueno uno mas, Fixia en vivo, canta aun mejor..........
Ahora ya os montais la de "hijos de Cain"......... y pa
un saludo
Que conste que eso de cantar mejor en vivo lo dices tu ,gracias por pasar maestro a dedicarnos algo de tu valioso tiempo.
Bye compañero.
P.D. Miraré esa de Hijos de Caín......
Sencillamente bestial. Que tiempos mas buenos los de este tema.Recuerdos con mi banda,la musica,locales de ensayo...Me a encantado, tanto Edu como fixia aveis echo un cover, de quitarse el sombrero.Las guitarras y el solo perfectos.Fixia tienes una voz,que ya te lo e dicho en otras ocasiones, cojonuda.Cualquiera te ficharia para su banda.Efectivamente para los que pasamos de los 40,es una de las mejores baladas.
Muy buen cover,el video tambien esta muy bien mezclado. es una gozada oir temas como estos, del buen rock español.Sois unos cracks.Gracias por estos buenos momentos.Un saludo y enhorabuena.
Muy buen cover,el video tambien esta muy bien mezclado. es una gozada oir temas como estos, del buen rock español.Sois unos cracks.Gracias por estos buenos momentos.Un saludo y enhorabuena.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo